Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de mallas decorativas
15-02-2016 17:48
Autor:

FotorCreated.jpg

Empezamos el taller con una presentación. Jorge y Esther explicaron el tiempo y la experiencia que tenían cada uno en la colocación de cerámica. Las asistentes, comentaron que venían simplemente para aprender a hacer más cosas y, tal vez, para aprender a reformar un baño.

Entramos en materia. Con malla adhesiva, aprendimos lo fácil que es mejorar un simple espejo de baño y darle un acabado muy colorido, además de llevarnos un bonito accesorio para nuestras casas.

IMG-20160130-WA0008 - copia.jpg

En el taller pudimos distinguir entre los diferentes tipos de materiales, entre ellos, las Ecomallas, un proyecto solidario que lleva a cabo Leroy Merlin junto a 250 personas con discapacidad intelectual, procedente de 14 centros distintos. Este proyecto les permite acceder a un trabajo remunerado y facilitar su inserción laboral.

IMG-20160130-WA0007.jpg

Después, aprendimos paso a paso, a colocar la malla con cemento cola, distinguiendo los diferentes tipos, la importancia de la toma de medidas y la colocación correcta de la malla para un óptimo acabado, además de la aplicación de la borada.

Tanto Jorge como Esther quieren agradecer a las asistentas el haber disfrutado tanto como ellos con el taller. Esperamos que se animen a realizar sus proyectos y a subirlos a la Galería de Proyectos, ya que las opciones decorativas con la malla son prácticamente infinitas.

¿No quieres perderte ningún otro taller? Suscríbete al Blog de tu tienda de Sant Cugat para estar informado y siguenos en la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?