Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de ordenación en el hogar
13-09-2017 13:23

El pasado sábado 9 de septiembre, en Leroy Merlin Sant Cugat, tuvo lugar un taller de lo más práctico. De la mano de mano de nuestros especialistas, Antonio Escandell y Daniel Valero, aprendimos a ordenar los espacios de la casa de la mejor manera y con una infinidad de posibilidades.

ordenación en el hogar.jpg

Se acabó el verano y nos adentramos en el otoño, la época donde cada miembro de la familia vuelve a su rutina. Cada año, al llegar la vuelta al cole y al trabajo nos surgen nuevas oportunidades para tenerlo todo más organizado. Para ello, en el taller aprendimos varios trucos para hacerlo.

TALLER ORDENACIÓN.jpg

A continuación veremos por estancias del hogar, las posibilidades que tenemos para llevar un perfecto orden.

1. Dormitorio. Además de ser el lugar donde dormimos, es donde acostumbramos a guardar la ropa y vestirnos. Por ello, necesitamos organizar la ropa en un armario. Existen las siguientes formas de elegir un armario:

  • Armarios modulares. Son armarios que se caracterizan porque tienen las puertas abatibles. Hay de diferentes alturas para elegir. También los hay con puertas abatibles. El ancho y el fondo puede escogerse entre algunas opciones.
  • A medida. Totalmente hecho con las medidas que quieras. Podrás escoger incluso los espacios interiores del armario.  

collage ordenación.jpg

Una vez elegido, ¿cómo organizamos el interior de un armario? Puedes hacerlo con diferentes opciones según se adapten a tus gustos y necesidades. Hay cestas, cajas de madera y bajocamas que pueden ayudarte a guardar lo que no usas a diario.

taller ordenación hogar.jpg

2. EstudioNo todo el mundo dispone de un espacio como este, pero siempre podemos hacer un huequecito en el salón o en cualquier lugar del hogar para dedicarlo a este fin. Para hacerlo de la forma más práctica, te proponemos las siguientes opciones:

ordenación hogar.jpg

¡Seguro que ahora estás completamente preparado para llevar súper organizada la vuelta al cole y al trabajo! ¿Tienes alguna duda? Entra en los Foros de la Comunidad y resuelve tus preguntas de la mano de los más expertos. A continuación, te dejo un vídeo con más ideas para el orden en tu hogar con gavetas.

Para más información recuerda que tienes a tu disposición los Blogs y Bricopedias donde te inspirarás con fantásticas ideas. Queremos ver cómo te has organizado para esta temporada, muéstranoslo en la sección de Proyectos¡Te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlin Sant Cugat!

3 Comentarios
Montces
Visitante Regular

Fue un gran taller y doy las gracias al Toni y al Dani. Sou genials.

rome
Aprendiz de Bronce

Brutal. Profesionalidad y empatia. Gracías

Animador

Muchísimas gracias de nuevo por la asistencia @Montces , @rome. Es de agradecer tener un público tan especial.

Os esperamos en Leroy Merlin Sant Cugat para los próximos talleres.

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?