Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de pizarras personalizadas
05-01-2018 15:03
Autor:

El pasado sábado 30 de diciembre, en la tienda de Sant Boi, hicimos el último taller infantil del año sobre pizarras personalizadas, y cómo siempre fue un evento genial. Los niños y niñas no tuvieron que traer nada, solo mucha ilusión por desarrollar su imaginación. Les enseñamos a fabricar una pizarra con una pintura especial que al secarse se convierte en una pizarra y posteriormente se puede decorar al gusto de cada uno.

10.jpg

Aunque hoy en día lo apuntamos todo en nuestros dispositivos móviles y los niños empiezan a coger estos hábitos, tener una pizarra en casa dónde apuntar su cosas importantes les ayudará a aprender a organizarse desde bien pequeños. No hace falta ser un experto en manualidades para hacerlas y mejorar en cada una que te propones. ¡Mira que sencillo fue!

Materiales necesarios:

Paso a paso:

Paso 1. Pon cartón o papel de periódico para no manchar la mesa, ¡al acabar agradecerás tener la mesa limpia!

Paso 2. Da una fina capa de pintura especial pizarra por toda la madera y extiéndela uniformemente para evitar las imperfecciones en la pizarra.

8.jpg

Paso 3. Deja secar y empieza a pegar con cola las figuras de goma eva a tu gusto. Haz un marco con tu color preferido y elige colores que combinen con la habitación o cocina dónde pondrás la pizarra.

3.jpg

Paso 4. Pon un poco de peso en la goma eva para favorecer que quede muy bien pegada y así que dure mucho tiempo.

1 (3).jpg

¡Listo! ya tenemos nuestra pizarra y ahora toca buscar un lugar dónde colocarla y que se convierta en la protgonista de tu habitación o cocina.

Anímate a hacerlo en casa y compartirlo en el apartado de Proyectos y si quieres que tus peques asistan al próximo taller, mira nuestra programación de Talleres y apúntalos. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro

Esta idea me la llevo para casa !!

VidPicher
Aprendiz de Bronce

Un evento perfecto para lod más pequeños!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?