Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil de disfraces de dinosaurios
29-02-2016 16:58
Autor:

Los dinosaurios a pesar de ser animales del Jurásico, hoy en día apasionan a muchos niños y niñas.¡La prueba está en que este taller tuvo mucho éxito!

Materiales necesarios para cada niño:

Paso a paso

  1. Con una lámina de goma eva cortaremos dos tiras a la larga, como se ve en la primera imagen, una para rodear la cabeza y otra a la larga para ir colocando los pinchos del dinosaurio.
  2. En segundo lugar cortaremos dos rectángulos, a los que les daremos forma de pies de dinosaurio y les haremos un pequeño circulo para que puedan meter los pies.
  3. Con la goma eva restante la doblaremos como aparece en la imagen y pegaremos los bordes con pegamento y seguidamente haremos triángulos para poder meterlos en la tira de goma eva e ir encajándolos y pegándolos bien con pegamento o bien con grapa.
  4. Para finalizar una vez tengamos todo el proceso hecho lo decoraremos pegando círculos o manchas en los pinchos y en los pies y de esta manera… ¡Listo nuestro disfraz de dinosaurio!                                               

Si os gusta crear disfraces, os invitamos a que lo compartáis en nuestra Comunidad, en este mismo post o en la Galería de Proyectos.

Recuerda que cada sábado tenemos una programación de talleres, para poder consultarla puedes hacerlo en los paneles informativos ubicados en la sala de demostraciones de nuestra tienda, visitando el Blog Local de la tienda de Sant Boi o bien visitando nuestra web local.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?