Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil de macetas portanotas
02-12-2016 09:34
Autor:

6ea67a6e-e267-47db-8fd0-46815ed799d4.jpg

El pasado sábado 26 de noviembre, en la tienda Leroy Merlin Sant Boi, celebramos un taller infantil dónde los niños y niñas decoraron una maceta portanotas. Un total de veintidós niños participaron en el taller, haciendo unas preciosas macetas para guardar sus notas, cada uno a su manera.

Materiales y herramientas:

Y este fue el paso a paso:

1. Dibuja con rotulador o lapicero la cara del personaje que quieras, nosotros hicimos una divertida carita para hacer un insecto.

2. Pinta con negro la parte de arriba de la maceta de forma que simule el pelo, pintando pequeñas ondas.

3. Pinta la parte de abajo del color que quieras para tu personaje, dejando hueco para la boca y así poderla pintar después.

4. Dibuja los ojos o pega con masilla adhesiva 2 ojitos locos, y dibuja la sonrisa del personaje una vez que esté seca la pintura y el resto de detalles que quieras añadir.

5. Con témpera pinta las 3 pinzas con cuidado y cuando esté seca la pintura, coloca un poquito de masa adhesiva en la parte inferior de cada pinza y colócalas en la parte superior de la maceta, como en la foto.

6. Para finalizar y dar un toque divertido, añade los complementos con masilla adhesiva, como un scooby doblado y rizado para hacer unas antenas, unas alitas de cartulina o todo lo que desees para tu personaje.

pizap.com14805221672542.jpg
¡Listo! Tus hijos pueden llenar la maceta con sus lapiceros y bolígrafos favoritos y además, colocar notas en las pinzas para recordar las cosas más importantes. Te invito a que compartas tus ideas en nuestra sección de Proyectos.

Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles informativos ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?