Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller infantil de mini terrarios
14-03-2016 13:55
Autor:

Nos hicieron falta pocos elementos para hacer un terrario a la medida de los niños y niñas que asistieron a este taller y, sin embargo, el resultado fue genial. Cada peque eligió los animales que más les gustaban y confeccionaron unos árboles con cartulina que dieron color al terrario.

Materiales necesarios:

Paso a paso:

  1. Rellena la mitad del plato con sustrato y asegúrate bien de cubrir toda la superficie.
  2. Esparce con cuidado las semillas de alpiste por toda la capa del sustrato y cúbrelas con el sustrato hasta el borde del plato.
  3. Elige un animalito y colócalo en el centro del plato. Será el habitante de este mini-ecosistema.
  4. Recorta en cartulina 3 formas de pino o matorral, dóblalo por la mitad para que se queden de pie y colócalas con cuidado en el fondo del plato.
  5. Selecciona 2 ó 3 piedras bonitas y colócalas como desees, ya sea delante o a un lado del muñeco.

¡Ya tenemos listo nuestro mini terrario! Si os gustan los terrarios, os invitamos a que lo compartas en nuestra Comunidad, en este mismo post o en la Galería de Proyectos si ya has hecho uno en casa.

Recuerda que cada sábado tenemos una programación de talleres. Para poder consultarla, puedes hacerlo en los paneles informativos ubicados en la sala de demostraciones de nuestra tienda, visitando el Blog de Sant Boi o bien visitando la web de nuestra tienda.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?