Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Gran Fiesta de la Casa en Sant Boi
16-11-2017 10:43
Autor:

Gran fiesta de la casa.jpg

Del 27 de octubre hasta el 13 de noviembre hemos disfrutado de un gran acontecimiento en Sant Boi, la Gran Fiesta de la Casa. Es hora de hacer balance de todo lo vivido. Miles de habitantes han vivido esta fiesta en sus visitas a la tienda dónde lejos de un ambiente comercial han vivido múltiples experiencias. Para los niños instalamos castillos hinchables con visitas de populares personajes infantiles. El plato fuerte de este evento han sido los siete interesantes talleres que hemos realizado. Te lo cuento todo a continuación.

1. Diseña tu cocina y taller de cocina temático

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuestra herramienta informática que te permite crear tu propia cocina. Jaume, Valeria y Juan Carlos enseñaron a utilizar esta aplicación para conseguir la cocina soñada y además les enseñaron cómo hacer suculentos aperitivos para las fiestas del Halloween y Navidad. ¡Mira qué buena pinta!

Diseño de cocina.png

2. Taller infantil de calabazas

Para celebrar las Halloween por todo lo alto, Ignacio, Andrés e Isaac diseñaron unas calabazas muy originales con poliespán, cartón, cola y pintura, el resultado estuvo a la altura de las expectativas. ¡Un taller muy divertido!

Calabazas.jpg

3. Taller de mini herramientas

Este taller es muy demandado por los habitantes que les gusta personalizar su decoración y así lo consiguieron haciendo sus siluetas favoritas en cajas de madera. Con estas máquinas se pueden hacer auténticas obras de arte, y así lo constataron. Los formadores proporcionaron plantillas, pero algunos se atrevieron a improvisar. ¡Repetiremos!

IMG-20171103-WA0014.jpg

4. Taller infantil de máscaras

En este taller recuperamos la forma tradicional de hacer una máscara, cartón, pinceles, témperas, cola… ¡Y a crear! En Leroy Merlin Sant Boi sólo saben pasarlo bien y sacar la creatividad de cada uno.

IMG_20171103_192752.jpg

5. Taller infantil de cazasueños

Este taller fue una sorpresa para los peques, les gustó saber que haciendo este adorno, dice la tradición india americana, que conseguirían cazar sus sueños y conservar las buenas ideas. Así que entre alambre, hilo, plumas y mucha imaginación personalizaron su amuleto.

6. Taller infantil de mini terrarios

A todos los niños les gusta tocar la tierra y con este taller lo pasaron genial. Con un plato de maceta, tierra, piedras y alpiste… diseñaron un ecosistema que una vez en casa los niños verán crecer las plantas e imaginar la vida de esos animalitos. Con muy poco podemos pasar momentos increíbles y hacer protagonistas a los niños.

Mini terrarios.png

7. Taller infantil de sostenibilidad

La sostenibilidad del planeta es un tema que los niños tienen muy presente en sus vidas, y que ven como una forma natural de comportamiento. No hace falta más que ver sus caras cuando Jaume les explicó la importancia de los pequeños gestos diarios y escuchar como conocían la mayoria de sistemas de ahorro de agua y de luz. Ellos mismos aportaron muchos ejemplos de ahorro de energía. ¡Un taller maravilloso!

Taller de sostenibilidad.png

Han sido unos días intensos en lo que nos han podido conocer mejor y disfrutar al máximo de este evento anual. Compartir las anteriores experiencias han propiciado momentos entrañables díficiles de olvidar, la sonrisa de los niños al ver lo que eran capaces de crear, la diversión de los mayores sin límite en nuestros sueños en el hogar.

Si te apetece compartir algo, déjanos un comentario al final de la publicación. Y sobre todo no dejes de asistir a nuestros talleres que hacemos todos los sábados. Consulta la programación de Talleres en Sant Boi. ¡Hasta pronto!

3 Comentarios
JaumeGuerrero89
Aprendiz de Bronce

Un evento impresionante para Leroy Merlin, tanto comercialmente como para las familias.

 

Gracias por todo!

 

Animador

Espectacular!

Sobretodo ver como disfrutan lo más pequeños de la casa.

 

Gracias a todos!

zarco
Aprendiz de Oro

Ha sido genial !!! Lo hemos pasado muy bien 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?