Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Sant Cugat
18-08-2017 14:27

Bienvenida a la Noche de los Talleres.JPG

Todo empezó con un mes de antelación, en nuestro interior corrían ganas, nervios e ilusión. Una semana antes estaba todo preparado, 144 personas apuntadas a los talleres y decenas de colaboradores para llevarlos a cabo. Ya solo faltaba esperar a que llegara el día. ¡Y por fin llegó! El viernes 21 de julio, en Leroy Merlin Sant Cugat a las diez de la noche, dimos la bienvenida a más de un centenar de personas a la Noche de los Talleres. Los nervios seguían, pero esto solo acababa de empezar.

Entrada a Leroy Merlin Sant Cugat.jpg

La Noche de los Talleres era para ellos, para todos los que participaron, por eso preparamos un espacio para que dejaran escrito qué actividades les gustaría hacer en un futuro. ¡Y fue un éxito! Ahora ya sabemos lo que quieren y haremos todo lo posible para conseguirlo. ¡La decoración fue espectacular y los asistentes nos lo hicieron llegar!

quin es el taller dels teus somnis.jpg

Para agradecerles la asistencia les dimos una bolsa con obsequios de recuerdos para cada uno. Y como en toda celebración, había un photocall donde todos los asistentes posaron y se hicieron una foto muy original.

collage photocall.jpg

Para finalizar la bienvenida, queríamos que los participantes en los talleres estuvieran bien servidos, por eso preparamos un picoteo riquísimo. Tenía comida salada por una parte y, por otra, contaba con una mesa de dulces que, además de bonitos, estaban buenísimos.

catering dulce.jpg

Con la barriga bien llena, ¡era hora de empezar con los talleres! Conducimos a nuestros invitados a las mesas y tomaron asiento junto a los más expertos colaboradores para empezar el taller correspondiente con muchas ganas e ilusión.

Los talleres que se impartieron son los siguientes:

  • Aprende a decorar con cerámica
  • Instalación de césped artificial
  • Aprende a instalar suelo laminado
  • Aprende a trasplantar
  • Decoración con milky paint
  • Taller de miniherramientas
  • Bricolaje de supervivencia en fontanería
  • Bricolaje de supervivencia en electricidad
  • Aprende a decorar con papel pintado

En la primera de estas actividades dejaron volar la imaginación y aprendieron a decorar una caja con mallas decorativas de cerámica. ¡Los resultados fueron sorprendentes! Al otro lado de la tienda se realizó el taller de decorar con papel pintado una caja, donde los asistentes nos sorprendieron muchísimo haciendo diseños espectaculares.

collage decoración cajas.jpg

Muchos asistentes quisieron preparar su terraza o jardín para poder disfrutarlo al máximo este verano, y lo hicieron aprendiendo a instalar césped artificial. ¡No les quedó ninguna duda! Pero para mantener este espacio en las mejores condiciones también es necesario un buen cuidado de las plantas, por lo que también pudieron aprender a trasplantar, además de diversos trucos para mantenerlas en perfecto estado.

Instalación césped artificial.jpg

Cada vez está más de moda hacer las cosas por nosotros mismos e instalaciones que parecen complicadas, nos resultan más atractivas. Por eso, aprender a instalar suelo laminado fue uno de los talleres con más éxito. Tenía tantos asistentes que nuestro experto en la materia tuvo que usar micrófono para las explicaciones, ya que no se escuchaban y los participantes lo demandaban.

Taller suelo laminado.JPG

La decoración con milky paint cada vez se lleva más, pero para aquel que no conoce este tipo de pintura o para los que querían inspiración para su próximo proyecto impartimos el taller de decorar con milky paint. Hubo tantos participantes que hicimos dos grupos para agrandar el aforo. Los que tuvieron la suerte de acudir hicieron un perchero con esta pintura. ¡Les quedó fantástico!

Milky paint.JPG

En casa tenemos muchas faenas de manitas que incluyen tareas de electricidad y fontanería, pero estos temas si no sabes cómo funcionan dan un poco de respeto. En la Noche de los talleres quisimos que se perdiera el miedo a estas tareas, por eso se realizaron dos talleres sobre bricolaje de supervivencia en fontanería y en electricidad. Los asistentes quedaron tan satisfechos que se animaron en sus hogares a seguir mejorando.

collage supervivencia.jpg

No podía faltar un taller donde se usaran máquinas. En este caso, la elegida fue la miniherramienta, un aparato eléctrico que intrigaba mucho a los asistentes. A lo largo de la actividad le perdieron el miedo y realizaron un grabado sensacional en una caja de madera.

Uno de los asistentes y usuario de la Comunidad, @WanderingRanger, nos contó que el hombre que tenía al lado ¡venía desde Andorra solo para asistir a la Noche de los Talleres en Leroy Merlin Sant Cugat!

Taller de miniherramientas.jpg

A media noche finalizaron los talleres con unos resultados sorprendentes. Nos quedamos con muy buena sensación de esta fantástica noche y con ganas de repetir. Para nosotros y para todos los asistentes fue una experiencia única en la cual aprendimos mientras nos divertimos. ¿Quieres ver un resumen de cómo fue la Noche de los Talleres en Sant Cugat? Mira el vídeo que dejo a continuación.

Para cualquier duda, puedes abrir un nuevo hilo en la sección de Foros, expertos en las materias te responderán a cualquier consulta. Además, te animo a subir tus trabajos a la sección de Proyectos. ¡Tenemos ganas de verlos! Y como no, inspírate visitando cualquier Blog o Bricopedia publicada en la Comunidad Leroy Merlin¡Te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlin Sant Cugat!

4 Comentarios
dolors93
Visitante Regular

Una noche genial!

Rut5
Visitante Regular

q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

hay q repetir!!

Animador

Disfrutamos mucho al ver lo bien que se lo pasaban los participantes en una noche que habíamos preparado con mucho trabajo e ilusión. Mujer feliz

 

Una noche que llevaremos en el recuerdo, y que espero, podamos repetir Mujer muy feliz

SilviaSalaverM
Aprendiz de Bronce

Me reencanta!!

Nos lo pasámos genial, tanto nosotros cómo nuestros clientes. Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?