Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de Rockpets
10-09-2015 12:14

Rockpets3.jpg

El pasado sábado, compartimos una estupenda jornada con los más pequeños que aprendieron a confeccionar Rockpets. ¿Sabes en qué consiste esta manualidad o no pudiste venir? Te lo cuento.

Materiales necesarios:

Piedras de diferentes tamaños
• Una tela húmeda
• Un trapo seco
• Rotuladores de materiales
Témperas o acrílicos de colores brillantes
• Pinceles finos
• Un cuenquito con agua para aclarar
el pincel.

Paso a Paso:

1.- Piensa un animalito que quieras dibujar
2.- Elige las piedras que desees pintar. Puedes hacer un animalito con tres piedras para poder jugar con él realizando un puzzle. Si haces dos animalitos puedes intercambiar las partes del cuerpo y crear especies nuevas.
3.- Limpia las piedras con un paño húmedo y sécalas bien. De esta forma retiraremos el polvo de las piedras y se fijará mejor la pintura.

4.- Con un lapicero dibuja la silueta del animal, con las piedras lo más unidas posible para que el animalito tenga continuidad.

Rockpets 4.jpg
5.- Comienza a darle color con rotuladores de materiales o utilizando con cuidado un pincel con pintura acrílica, te recomendamos usar un pincel fino.

rockpets5.jpg


¡Ya tienes listo tu Rock pet!

Rckpets.jpg


Nuestro consejo:
Realiza varios animales utilizando diferentes piedras y mezcla todas las piedras para crear nuevas y fantásticas especies. Con esta técnica para pintar piedras puedes crear diferentes juegos como el 3 en raya o un dominó… y muchas más posibilidades divertidas.

Ahora toca hacerlo, ¿te animas? Por favor, no olvides subir fotos con el resultado de tu manualidad aquí en nuestra Comunidad en la Galería de Proyectos y, por supuesto, si tienes alguna duda, puedes hacerla llegar lanzando tu consulta en este mismo post.

Mis más sinceros agradecimientos a cada uno de los asistentes por lo enriquecedor que resultó ser el taller y el nivel de participación e implicación de cada uno de vosotros.¡Gracias!

Para todos aquellos que no pudisteis venir o bien desconocíais la realización de este tipo de actividades, os animo que consultéis nuestro Blog local de Sant Boi o bien, nuestro Calendario de la web.

¡Nos vemos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?