Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de adornos navideños
05-12-2017 11:36
Autor:

El pasado sábado 25 de noviembre, en Leroy Merlin Sant Boi, hicimos un taller de adornos navideños. Nos encanta estrenar y lucir un adorno navideño hecho por nosotros mismos. Laura Gilberte y Laura Márquez nos propusieron hacer un centro de mesa y una corona para colgar en la puerta de entrada, enseñaron las que ellas habían creado como guía, pero la recomendación fue que la adaptaran a sus gustos.

ADORNOS NAVIDAD  2017.jpg

¿Qué materiales utilizamos en los dos adornos?

centro navideño.png

Paso a paso:

  1. Apunta el diámetro del plato y corta la tela de yute, que irá cubriendo el plato. La tela no debe quedar tensa, extendida en toda la cavidad.
  2. Pega la tela al plato con algunos puntos de silicona, haciendo servir la pistola.
  3. Ubica la vela en el centro y pégala con la pistola de silicona al plato.
  4. Distribuye los adornos escogidos alrededor de la vela. Este es el momento más creativo.

Si además de que sea un centro decorativo, te gustaría que diera luz en tu mesa, puedes poner un recipiente de cristal y dentro la vela. De esta manera, no sería peligroso su encendido.

corona.png

Paso a paso:

  1. Dobla la rama de árbol de forma que quede circular.
  2. Con un trocito de alambre, une las dos puntas de la rama para que no se abra.
  3. Decora con acebo toda la corona o solo un lado, dependiendo del gusto.
  4. Con una cinta de roja, haz el colgante. Aprovecha el alambre con el que se cerró la rama de árbol para atarla.
  5. Pon un cuelgafácil en la puerta para colgar la corona. También puedes decorar el cuelgafácil con otro adorno para completar tu decoración.

adornos navideños sant boi.png

Fue un taller creativo y muy divertido que ¡repetiremos seguro! Si estás animado a probar con otro tipo de adornos navideños, visita el Blog de la Comunidad dónde encontrarás muchas ideas, como el de @trinidadgomez , 6 adornos DIY. También te recomiendo este vídeo en el que encontrarás más ideas interesantes para adornar tu hogar en Navidad.

Si tienes alguna consulta sobre este taller, puedes preguntarnos en este mismo post o en el Foro de la Comunidad. ¿No pudiste asistir a este taller? No te preocupes, cada sábado hacemos actividades diferentes, consulta nuestra programación de talleres e inscríbete. ¡Nos vemos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?