Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller infantil de huerto urbano
08-07-2015 17:34

Acondicionar, plantar y decorar nuestro jardín o terraza no es cosa solo de adultos. Esto quedó claro el sábado cuando nuestros pequeños asistentes compartieron con nosotros su creatividad, ingenio y saber hacer. ¡Mira cómo se lo pasaron!

¿No pudiste venir al taller? No te preocupes te hacemos un resumen de lo que hicimos:

1. Preparamos el material

Necesitamos:

2.- Empezamos a decorar

Coge el tiesto y colorea de la manera que más te guste. No utilices mucha pintura, colorea poco a poco y extiende bien la pintura con los pinceles. Una vez acabado, deja secar bien el tiesto.

 

3.- Momento de plantar

Con la ayuda de la pala, rellena el tiesto con tierra (sustrato universal) y mete las semillas dentro, luego termina de rellenar con más tierra. Una vez hecho, con la ayuda de la regadera, aplica agua. Verás que en pocos días la semilla empezará a crecer y nacerá una maravillosa planta.

¿Te animas a probar a hacerlo? Si lo haces compártelo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos.

Nos gustaría dar las gracias a tod@s los asistentes, vosotros fuisteis los grandes protagonistas de jornada y esperamos volver a contar con vosotros en futuros talleres.

Para los que no pudisteis venir o no lo sabíais, ¡no pasa nada!, estaros muy atentos al Calendario de Eventos de nuestra web y en el Blog local de Sant Boi

¡Os esperamos!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?