Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la presentación de la caseta-roulotte y la dinámica canina
16-11-2016 13:05

 IMG-20161112-WA0121.jpg

El pasado sábado 12 de noviembre, en Leroy Merlin Sant Boi, realizamos un evento diferente en el que quisimos hacer protagonistas de la sesión no sólo a nuestros amigos sino a sus mascotas. La sesión tuvo una alta participación y pasamos dos horas realmente increíbles en la que aprendimos muchísimo y nos lo pasamos en grande.

Empezamos la jornada con la participación de nuestro colaborador y usuario de la Comunidad @DaniSuarez que compartió el proceso de cómo dio vida a su proyecto de una original caseta-roulotte para perros. Dani explicó que, motivado por el continuo cambio de ubicación de la caseta para su perro, pensó en hacer una caseta original estéticamente y que le permitiese un fácil traslado dada la necesidad. Nuestros participantes tuvieron la oportunidad de preguntarle a Dani cada una de sus dudas.

IMG-20161112-WA0167.jpg

En la segunda parte del taller, nuestro colaborador Diego, titulado en adiestramiento canino, nos deleitó con una clase de obediencia básica en la que mostró técnicas para que el perro permanezca a tu lado, se siente, se tumbe y venga a ti cuando lo llamas aunque haya distracciones. La demostración la realizó con Arwen, un adorable perro que se convirtió en la estrella del taller. Los asistentes aprovecharon para compartir dudas personales con sus mascotas sobre conducta, que Diego asesoró sin problemas.
Como premio por la participación, les obsequiamos con un dispensador de chuches para perros que confeccionó @DaniSuarez reciclando botellas de agua de 1.5 litro y una estructura de madera, que disfrutaron durante el evento y se llevaron a casa para seguir disfrutándolo.
Refugio la amistad.jpg
El final del taller fue la parte más emotiva, gracias a la visita de los voluntarios del Refugio la Amistad de Vallirana con la compañía de Junior, un perro pendiente de adopción.
Fue una jornada muy enriquecedora y que sin duda volveremos a repetir. Para estar informado de todas las actividades que realizamos en Leroy Merlin Sant Boi, visita nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Que chulada!!! que emotivo con los perritos!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?