Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Comparte tus proyectos en Leroy Merlin Sant Boi
21-08-2015 14:01

¿Conoces el panel de proyectos de nuestra tienda de Leroy Merlin Sant Boi? En él están nuestros clientes que han querido compartir con nosotros sus proyectos y su inspiración, tú también tienes un lugar reservado para tus ideas, sólo tienes que subirlas a la Galería de Proyectos.

Te contamos algunas buenas experiencias:

Sin duda una de las jornadas más emocionantes fue el pasado mes de mayo, cuando con motivo del "Día de tu Casa" realizamos un programa de talleres durante dos días en los que vivimos increíbles momentos como por ejemplo:

  • Taller confecciona botellas decorativas: entretenido taller a cargo de nuestro compañero Daniel en el que vimos el partido decorativo que se le puede sacar a una simple botella.

  • Taller de confección de monederos y llaveros: con la colaboración de las compañeras de decoración, vimos cómo reutilizar telas para transformarlas en un llavero y/o un monedero. Y lo mejor, una manualidad en la que puede participar toda la familia.

  • Taller de creación de macetas con canaletas y huerto infantil: capitaneados por nuestras colaboradoras Beth y Cristina, aprendimos y nos divertimos muchísimo.

Otros talleres destacados:

  • El taller de trasdosado con placas de cartón-yeso: fue una jornada muy productiva, en la que con la ayuda de nuestro colaborador de materiales, vimos las ventajas y beneficios de las placas de cartón-yeso, cómo instalarlas y dar una solución a las necesidades de nuestro hogar.

 

  • El taller de papel pintado fue otro taller entrañable. Vimos juntos las ventajas del papel pintado y pudimos comprobar que, la leyenda de que el papel pintado cuesta instalarlo, es un mito que está muy lejos de la realidad.

Serían mil experiencias más las que podríamos recordar y queremos que tú seas el protagonista de ellas y que compartas tus éxitos en nuestro Panel de la Comunidad, 

¿Tienes preguntas? No dudes en comentarlas en este post y te ayudaremos.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?