Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración navideña en Sant Boi
17-12-2015 14:03
Autor:

El sábado 5 de diciembre en la tienda Leroy Merlin Sant Boi, dimos rienda suelta a la creatividad navideña y experimentamos con belenes, árboles, muñecos navideños,etc, para crear espacios acogedores en estas fechas que nos generan tanta ilusión.

Todos pusimos nuestro granito de arena, decoramos al detalle nuestros árboles, con luces, adornos típicos y no tan típicos como la casita de madera para pájaros. Salieron muchas ideas que se disfrutarán en los hogares esta Navidad. Los motivos tan coloridos fueron los preferidos de las familias con peques en casa.

En este rincón, se consensuó optar por la decoración navideña roja y blanca, ya que teníamos alfombra, cortinas y cojines de este color. Cada uno aportó una idea, muñecos de nieve, de Papá Noel, una maceta reutilizada para poner un direccional que nos apunta dónde está la Navidad y que cubrimos con bolas rojas para dar más calor si cabe.

Y cómo no... regalos, hecho que nos resaltó un peque."¿Y dónde están los regalos? ¡Ahora sí llegó la Navidad!"

¡Y un Belén! Cubrimos el suelo con corteza de árbol e hicimos varios escalones de brezo. Enseguida nos animamos a colocar estas preciosas figuras de Belén. ¡El resultado fue genial!

Con este repaso a la decoración navideña será fácil conseguir espacios mágicos en la Navidad que se nos avecina.

Te adjuntamos enlaces que otros usuarios de la Comunidad han compartido sobre la decoración navideña:

¡Esperamos que compartas tus ambientes navideños en la Galeria de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin!

Si te ha gustado nuestro taller,  consulta nuestros próximos talleres en el Blog local de la tienda de  Sant Boi o bien en nuestra web local.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?