Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de césped artificial
06-05-2015 11:39

¿Tienes jardín o terraza y te gustaría darle un toque de confort?

3.jpg

El césped artificial es un producto que puede ayudar a cumplir tus expectativas. Su gran parecido al césped natural y el ser una moqueta sintética representa una gran solución de confort y fácil mantenimiento.

Actualmente en el mercado existen muchos modelos de césped artificial, de más o menos durabilidad y drenaje, de pelo más o menos corto e incluso productos que se pueden aplicar sobre esta moqueta para que produzcan el olor como si de césped real se tratase.

¿Cómo debemos instalarlo? Aquí os detallo los pasos básicos:

1. Preparar el terreno: Es necesario retirar hierbas, así como piedras y escombros que podamos tener en la superficie dónde deseemos instalar el césped, creando así una superficie totalmente uniforme. Luego debemos añadir grava y arena y compactar. De esta manera garantizaremos el drenaje y perfecto asentamiento de la moqueta.

 2. Cubre el terreno con una manta geotextil: cuya misión será la de drenar, filtrar y proteger el césped artificial.

3. Recortaremos sobrantes y garantizaremos que la moqueta cubra correctamente toda la superficie y procederemos a pegarlo con un adhesivo de poliuretano apto para este tipo de instalaciones.

4. Una vez hemos hecho todos los pasos anteriores, aplicaremos arena de sílice (consultar las características del producto antes de hacer este paso, si la moqueta no la lleva incorporada, si la lleva no hará falta hacerlo). ¿Para qué sirve? Para lastrar la moqueta y alzar las fibras y permanezcan erguidas.

Materiales que necesitamos:

¿Quieres ampliar la información y ver cómo se hace? ¿Necesitas que te demos una solución? En nuestra demostración del próximo sábado tienes la mejor oportunidad.

¡Te esperamos!

Enlace de interés:

 

 

Datos de la demostración:

Fecha: Sábado 9 de mayo de 2015.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi, sala de demostraciones

Horario: De las 11:30h a las 13:30 horas.

Confirmación de asistencia: No requerida.

3 Comentarios
Ladyla
Aprendiz de Bronce

Os quiero felicitar porque fue un taller muy interesante. Tuvimos la oportunidad de practicar con el especialista y con los materiales. Excelente.

CrazzyChopy
Aprendiz de Bronce

Eso es cierto, estuve en la sala donde la realizaron y no faltaba de nada. Estaba una empleada que ayudaba a cualquier consulta, el especialista que te daba la oportunidad de realizar tu la instalación. Fue una de las mejores que he visto en la tienda de Sant Boi.

Animador
¡Hola @Ladyla y @CrazzyChopy! Mil gracias por compartir vuestras experiencias sobre nuestro "Taller sobre Colocación de Césped Artificial". Nos complace saber que toda la organización y contenido del Taller cumplió con vuestras expectativas. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que preciséis. ¡Un saludo! Gracias por ser miembro de nuestra Comunidad Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?