Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: 'trasdosado de placas de cartón yeso'
23-04-2015 12:12

¿No estás conforme con la distribución actual de tu hogar y buscas soluciones? ¿Conoces la existencia de las placas de cartón yeso y sus utilidades?

Las placas de cartón yeso sirven para construir tabiques y aislar muros que dan al exterior o las dos caras de una pared interior (trasdosados). Son una solución fácil de instalar, ligera y flexible para separar espacios de interior y para aislar fachadas o muros interiores.

Hoy en día existe gran variedad de placas, la elección dependerá del uso que necesitamos darle, sea para aislamiento térmico, acústico, resistencia al fuego o a los impactos, dureza o absorción de humedad, etc.

¿Te interesa y piensas que puede ser una solución para cubrir tus necesidades y quieres saber cómo se instalan? En nuestra demostración tienes una oportunidad maravillosa donde, con la ayuda de nuestros colaboradores, podrás despejar cualquier duda y ver en vivo cómo se hace.

Para ir calentando motores y a modo de asesoramiento te adjuntamos una página de interés donde aparece todo tipo de consejos al respecto y donde encontrarás vídeos informativos sobre la materia.

Trasdosados de Cartón Yeso 

¡Te esperamos!

Datos de la demostración:

Lugar: Leroy Merlin Sant Boi, Sala de demostraciones. 

Fecha: 25 de abril de 2015.

Hora: de las 11:30 horas a las 13:30 horas.

Inscripción: no es necesaria. 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?