Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos una cocina de forma eficiente
07-03-2019
Autor:

El pasado 2 de marzo, en la tienda Leroy Merlin Sant Boi, realizamos un taller donde aprendimos cómo diseñar nuestra propia cocina de forma eficiente de la mano de nuestro compañero Javier.

La cocina es uno de los espacios de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea para cocinar, comer, ver la televisión, o simplemente disfrutar de un rato agradable en buena compañía. Es por ello por lo que a la hora de comprar una cocina debemos tener en cuenta muchos factores para que este lugar, dentro de su funcionalidad, siga siendo único y especial.

IMG_4423.jpg

Una vez recibimos y dimos la bienvenida a los asistentes realizamos un pequeño recorrido por las cocinas de nuestra tienda donde Javier presentó las tendencias y estilos más actuales de cocinas, los materiales, la combinación de las diferentes texturas en los diferentes muebles y los complementos que podemos añadir para dar un toque mas personal a nuestra cocina.

Durante las explicaciones, los asistentes pudieron ir preguntando a nuestro experto y resolviendo sus dudas.

IMG_4428.jpg

Seguidamente, en el aula de demostraciones, diseñamos su propia cocina a través del planificador de cocinas en 3D. A continuación, te presento un breve resumen de cómo utilizarlo.

Paso a paso: 

Paso 1. Descarga la aplicación en tu ordenador e inicia un nuevo proyecto.

Paso 2. Escoge el modelo que quieras diseñar y dibuja el plano de tu cocina.

Paso 3. Añade los muebles y los electrodomésticos y sitúalos donde quieras ponerlos.

Paso 4. Finalmente, contacta con nuestros asesores de proyectos para finalizar tu diseño y dar vida a tu cocina.  

Si te animas a diseñar tu propia cocina, puedes compartirlo con nosotros en la sección de proyectos, como hizo @Teresalp que nos enseñó su cocina renovada.

Si quieres enterarte de nuestros próximos talleres, te invito a suscribirte a la Comunidad de Leroy Merlin y informarte en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?