Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disfruta de un taller de alicatado y solado
07-07-2015 13:54

serie_terranova_z1.jpg

Alicatar las paredes y solar los suelos de nuestra casa con cerámica representa una solución con múltiples ventajas: su fácil mantenimiento e instalación, y su rentabilidad en relación a su durabilidad.

En la actualidad, existe una amplia variedad de cerámicas, tanto para exterior como para interior, con propiedades y estilos muy diferentes, por lo que puede representar una opción perfecta para darle el aire a nuestra casa que más nos convenga según nuestras necesidades.

serie_foster_z1.jpg

Un vez vistas las cualidades del producto, llega el momento de saber cuántos metros necesito y cómo lo instalo.

Para calcular los metros de las paredes utiliza el siguiente procedimiento:

  • Multiplica el alto x ancho de cada unas de las paredes y luego súmalo todo.
  • Calcula los m2 de cada habitación y súmalo todo.

Importante: No compres cantidades justas, compra siempre de más por si tienes un incidente doméstico y te ves en la obligación de cambiarlas.

Recuerda que las baldosas van por lotes de fabricación, por lo que su tono y calibre puede variar si lo compras por partes. ¡Atención! Tanto el tono como el calibre puede variar y mucho.

Te recomiendo guardar el lateral de la caja de las baldosas donde se indica tono, calibre y referencia, así, si te falta material, puedes hablar con tu proveedor para que intente traerte el material del mismo lote.

Compra todos los materiales y herramientas necesarias para el montaje:

Ahora viene la parte de la colocación, sin duda una parte importante. Si tenemos que alicatar y solar, lo mejor es que empecemos por la pared. La teoría queda perfecta escrita pero sin duda lo más peliagudo es la práctica. 

Nosotros queremos ayudarte, practicar es importante por eso celebramos este taller. Te daremos todo el apoyo que necesites, aclararemos tus dudas y te dejaremos probar para que cojas confianza y así luego puedas hacerlo en casa. ¿Te interesa?

Para ir calentado motores adjunto unos enlaces de interés:

¡Te esperamos!

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 11 de julio de 2015
Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas
Lugar: Leroy Merlin Sant Boi - Aula de demostraciones.
Confirmación de asistencia: No necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?