Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gymkana infantil: El Camino del Ahorro
22-10-2015 10:30

Eco-Opciones-Leroy-Merlin.jpg

En la madrugada del 25 se realizará el cambio de hora en nuestros relojes. Esto se realiza para poder aprovechar al máximo la luz solar. El sol, es un recurso energético natural, que nos regala su energía en cambio la luz eléctrica tenemos que pagarla.

Hacer un uso responsable y controlado de las energías es vital tanto para garantizar la supervivencia de nuestro planeta como para que nuestra economía doméstica no se resienta demasiado en el pago de las facturas de los suministros.

Acciones tan básicas como apagar la televisión cuando nos ponemos a dormir o hacer otras tareas, cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes y/o duchamos, encender la calefacción a temperatura confort, apagar la luz cuando salimos de la habitación, etc, pueden resultar acciones vitales para conseguir nuestro objetivo de  ahorro.

ahorro agua2.jpg

Por ese motivo, para ayudar a hacer de nuestra casa un hogar más eficiente, hemos pensado en algunas soluciones, soluciones que vamos a enseñar a los peques de la casa para que sean los embajadores de esta aventura y la puedan compartir con el resto de la familia.

¿Qué haremos?

Para que sea una misión real, el peque llevará un mapa dónde vendrá indicado las etapas y visitas que se tiene que realizar en cada área de nuestro centro. Una vez realizada cada etapa y consolidado el objetivo, cada niño obtendrá una insignia que irá guardando. Finalizado el 100% del recorrido llegaremos al mural dónde personalizarán su bombilla y recibirán un ¡regalo!

Esta actividad será dirigida por personal interno de nuestro centro e incluso puedes participar con ellos. Sin duda una experiencia que merece la pena disfrutar.

Te dejo un enlace con la Bricopedia sobre ahorro energético que te puede ir muy bien a hora que llega el frío.

¿Os interesa? ¡Os esperamos!

 

Datos del Taller:

Fecha: Sábado 24 de octube de 2014

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas y de 16:30 a las 17:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sant Boi-Aula de Demostraciones

Confirmación de asistencia: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?