Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a decorar espacios exteriores con plantas en Sant Cugat
17-07-2018 12:00

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

macetero-cemento.jpgFotografía orientativa.

El mundo de la decoración es muy amplio y a veces, con tantas formas, colores, materiales y texturas, buscar el estilo decorativo que más se ajuste a nuestros gustos no es una tarea fácil.

Por eso, en la Noche de los Talleres de Leroy Merlin Sant Cugat, que realizaremos el próximo viernes 20 de julio, queremos ayudarte a encontrarlo. Así este verano podrás lucir la terraza, el balcón, el jardín o el espacio exterior que desees de la mejor manera. Durante el taller elaboraremos un molde personalizado con pinturas, cuerdas, piedras y finalmente con una planta, que podrás colocar en el espacio que hayas escogido.

Los materiales y herramientas que necesitarás para realizarlo serán:

  • Plantas: decorativas y de cultivo
  • Pinturas: chalk paint, metalizadas y plásticas
  • Cemento
  • Herramientas para el uso del cemento
  • Recipientes de plástico
  • Pinceles
  • Pistola de cola caliente
  • Piedras decorativas

No es necesario traer nada, nosotros te daremos todo lo necesario. Ganas de aprender y de pasarlo bien es lo único que tendrás que traer al taller. Si te gusta el mundo de la decoración, echa un vistazo a la bricopedia claves para una decoración descontextualizada o al proyecto de @martafm florero de cemento.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
NoeLimaBlue
Visitante Regular

Muy mala organizacion al respecto estoy muy descantenta, un desastre, no puede ser que yo me anote a un taller nada mas salir, y no tenga plaza y una amiga se anote despues y si tenga, y habiendo contantactado con ustedes para solucionarlo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?