Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a transformar tus marcos de fotos en Sant Boi
13-07-2017 12:35

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

marco fotos.jpg

Si eres un amante del DIY y estás pensando en dar un aire nuevo a los muebles de tu casa, el próximo viernes 21 de julio tienes la mejor oportunidad para inspirarte. Realizaremos un taller en el que te enseñaremos a restaurar, como si de un mueble se tratase, un marco de fotos con efecto tiza y envejecido.

El estilo vintage es tendencia, un estilo que se caracteriza por la combinación de elementos antiguos con otros más modernos consiguiendo ambientes con personalidad, evocadores y confortables. Por tanto, dentro de ella el reciclaje y la restauración de muebles y de elementos decorativos es necesaria.

El mercado, para los amantes del DIY, ofrece productos de fácil aplicación que tú mismo, pese no ser un profesional en la materia, puedes aplicar obteniendo un resultado de calidad. Ente los muchos que hay destacar la pintura a la tiza, característica por su agarre sobre cualquier superficie y por ser un material de alta cubrición, con acabados mate y de rápido secado.

Si lo tuyo es la decoración vintage, te recomendamos que visites el post 5 ideas para decorar un salón estilo vintageo bien el proyecto de @IvanGarcia Cómo hacer un baúl vintage, que seguro te será de gran ayuda para realizar tu idea.

No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Coty66
Visitante Regular

Hola,

este último viernes fue fantástico.

El catering era de 5 estrellas, muy superior a lo habitual y de calidad extraordinaria en relación con un evento de manualidades. Demuestra que se nos trató como clientes Premium.El taller en sí espléndido, totalmente completo y útil.

la verdad es que quedé impresionado y con ganas de compartir este sentimiento.

 

Será  muy difícil de superar este evento, pero espero estar ahí si se produce.

 

Un saludo 

 

 

Animador

¡Hola @Coty66!

En primer lugar queremos agradecerte que seas miembro de la Comunidad y el tiempo dedicado a dejar constancia de tu opinión sobre el evento que se realizó el pasado viernes 21 de julio "Noche de los Talleres". Nos alegra saber que la experiencia haya sido grata para ti y que lo hayas disfrutado. Tu opinión nos sirve de mucho para seguir trabajando en la misma linea y mejorando día a día.

Esperamos verte nuevamente en nuestros talleres.

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?