Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea tu cuadro mediante la técnica transfer en Sant Boi
26-06-2017 11:12
Autor:

Lugar:        Leroy Merlin Sant Boi.

Incripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

transfer cuadro.jpg

La técnica transfer está revolucionando el mundo del DIY. Se trata de plasmar en una superficie porosa, como la madera sin tratar, una imagen o texto usando unos productos específicos para ello. Si quieres personalizar la decoración de cualquier estancia de tu casa, una opción de lo más interesante es crear un cuadro con la técnica transfer. Anímate y saca al artista que llevas dentro, tú pones la creatividad y nosotros te damos todo lo demás.

Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante la Noche de los Talleres el próximo viernes 21 de julio, y descubre de la mano de nuestros expertos el paso a paso para transferir una imagen, así como todos los materiales y herramientas que necesitas para ello. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
mvayala
Aprendiz de Bronce

Hola, estoy apuntada al taller del cuadro con técnica transfer y quería preguntar si la frase que hay que transferir es exactamente la de la foto publicada o hay mas opciones para elegir.

muchas gracias y hasta el viernes.

Vicky

honeyesther
Aprendiz de Bronce

¡Iba a preguntar lo mismo!

Porque quiero llevar yo una imagen para transferirla y no sé si es posible o en qué papel hay que llevarlo, etc.

Animador

¡Hola @mvayala, @honeyesther!

La imagen que figura en la pantalla es un ejemplo cuya imagen se ha utilizado para la apertura del evento. Las formadoras del taller os ofrecerán diferentes plantillas y podréis escoger la que más os guste.

¡Gracias por participar en el evento!

honeyesther
Aprendiz de Bronce

Entiendo con eso que no es posible llevar la imagen, ha de ser del surtido que tengan alli...

Animador

¡Hola @honeyesther!

Puedes traer tu propia imagen, lo único es que nosotros no nos podemos hacer responsables si en su utilización se daña.

Para que puedas realizar el taller es necesario que dicha imagen esté impresa al revés y alta definición.

¡Un saludo!

Leroy Merlin Sant Boi

SLAYUNTA
Visitante Regular

Buenos días, me había inscrito al taller de aprender a utilizar la mini herramienta del próximo dia 21 y no me será posible asistir por si alguien quiere ocupar mi.plaza, saludos.

Sergio Layunta.

Animador

¡Hola @SLAYUNTA!

¿La inscripción la hiciste con este usuario a nuestra tienda de Sant Boi

¡Gracias de antemano!

Leroy Merlin de Sant Boi

Mivala
Visitante Regular

Anoche me lo pasé genial, tuvimos que esperar un poquito al principio pero mereció la pena, porque tanto el taller, que en mi caso fue la creación de un cuadro mediante la técnica transfer, como la organización con recepción de pica-pica y la simpatía y amabilidad de todos los trabajadores hicieron que La Noche de los Talleres fuera toda una experiencia. Felicitar y agradecer a todo el equipo y estoy convencida que repetiré. 

mvayala
Aprendiz de Bronce

"La nit dels Tallers" fue una experiencia estupenda, me hubiera quedado más tiempo sin dudarlo para hacer otras técnicas, otros trabajos, me quedé con ganas de más!...

La atención y la amabilidad de los chichos de Leroy Merlín fue de 10!. El catering una grata sorpresa, lástima que ya venía cenada de casa, jiiji.

En resumen, lo pasé genial y si hay otra oportunidad, repetiré sin dudarlo.

Animador

¡Hola @Mivala, @mvayala!

Nos alegra muchísimo que la experiencia os haya resultado grata. Vuestra opinión nos ayuda a seguir trabajando en la misma dirección.

¡Muchas gracias por vuestra asistencia y por ser miembro de la Comunidad Leroy Merlin!

FRANSILVIA
Visitante Regular

¡Muchas Gracias por la buena noche que nos hicisteis pasar!

También por la manualidad/regalito que nos llevamos para casa.

En la documentación  que nos entregasteis, solamente habla del transfer en tela, pero no he visto la información del material que usamos para el transfer en la madera. La podriais facilitar. Gracias  

siulia
Aprendiz de Bronce

hola.

quiero dar las gracias al equipo de personas que hizo posible que la noche de talleres  del dia 21 de julio fuera tan agradable.

un saludo muy cordial.

ana

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?