Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea una cajonera tropical en Sant Boi
12-07-2017 13:34

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi

Inscripción: Aforo completo

cajonera tropical.JPG

Una minicajonera es el complemento ideal para organizar pequeños accesorios en cualquier estancia de la casa. Si además la personalizas con un estampado tropical, harás de esa habitación un espacio muy especial. Para decorarla podrás fusionar tres materiales: piel, pintura y papel; dándole un toque que no va a dejar a nadie indiferente. No puedes perderte este taller, que celebraremos con la ayuda de la bloguera Mami Crafter, el próximo viernes 21 de julio con motivo de la Noche de los Talleres.

Si eres un amante del DIY y buscas ideas para crear una original cajonera para algún rincón de tu casa o dar un aire renovador a esos muebles que o bien no te gustan o en los que el paso del tiempo ha dejado huella, esta propuesta semejante al estilo tropical chic te encantará.

Pese a no ser del mismo estilo, @AnnaPalau compartió en la Comunidad su proyecto Una cajonera muy original, una propuesta que también te puede servir de inspiración para ponerla en práctica en un futuro.

No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

13 Comentarios
Laura69
Visitante Regular

Hola , ,una duda que tengo ,tendremos que pagar y comprar los materiales ? o entran en el curso gratis 

gracias .

Nivaper
Visitante Regular

Desde hace unos días me apunté a este curso muy ilusionada, pero lo intento y lo intento y sigo sin recibir ningún correo de confirmación de participación, lo mismo que mi hermana que también se apuntó y aún esperamos. Podrías indicarme si es que las confirmaciones tardan en enviarse o es que ya no hay plazas y nos apuntamos en balde? Muchas gracias!

Kaidohmaru
Visitante Regular

Hola buenas tardes. Quería preguntar si hay que llevar algo al taller o las herramientas y materiales los proporcionais vosotros? 

Me parece una idea genial y estoy deseando ir mañana aunque mes haya tocado un taller de 12 de la Mañana no me importa, me encarta todo lo relacionado con el bricolaje. 😊

Noemon
Visitante Regular

Hola. Quisiera saber si aún estáis enviando las confirmaciones del taller de la cajonera tropical, pues me apunté con mi hermana NIVAPER y ella ha recibido está mañana la confirmación y yo aún no...por favor indicarme si recibisteis la solicitud q me he apuntado varios días y varias veces. Gracias!!!

Animador

¡Hola @Laura69 @Kaidohmaru!

Os informo que este taller es gratuito. Nosotros os proporcionamos los materiales y herramientas no hace falta que compréis nada.

Vuestra creación por supuesto os la lleváis a casa para compartirla con el resto de la familia.

¡Gracias por participar en la Noche de los Talleres de LM Sant Boi! Nos vemos el viernes!

Animador

¡Hola @Noemon!

En primer lugar quiero agradecerte que seas miembro de la Comunidad Leroy Merlin y pedirte disculpas si la respuesta a tu inscripción no te ha llegado.

Tras revisar el estado de tu inscripción, te confirmo que efectivamente nos ha llegado tu plaza está reservada. Te he vuelto a enviar la confirmación de plaza.

¡Nos vemos este viernes!

Un saludo

soni21
Visitante Regular

Hola hay lista de espera por si se borra alguien, me interesaria este taller. Gràcias.

Animador

¡Hola @soni21!

En primer lugar agradecerte que seas miembro de la Comunidad Leroy Merlin y el interés para participar en el evento "La Noche de los Talleres" de este viernes 21/07 en la tienda Leroy Merlin de Sant Boi. Efectivamente este taller está completo.

Si quieres, pásanos por mensaje privado tu Nombre y Apellidos y tu teléfono de contacto y te ponemos en lista de espera por si hubiera vacantes.

¡Muchas gracias!

Luilli2001
Visitante Regular

Hola buenos días tengo reservadas 2 plazas para el curso de suelos laminados y una plaza para efectuar cajonera tropical es para anular las por si alguien quiere disponer de estas plazas muchas gracias y disculpen las molestias

Animador

¡Hola @Luilli2001!

En seguida contactamos contigo por mensaje privado, no obstante la única inscripción que nos figura es la de el curso de suelos laminados.

En seguida hacemos las revisiones oportunas y te decimos.

¡Un saludo!

Quima
Visitante Regular

Hola!

Recibí un correo en el que me decían que el taller estaba completo.

Si alguien se da de baja, podría asistir?

Gracias!!

Animador

¡Hola @Quima!

Efectivamente existe una lista de espera por si hubiera alguna cancelación. Nos ponemos en contacto con cada usuario según orden de petición.

¡Muchas gracias por tu interés!

Un saludo

barcelona1
Visitante Regular

Hola soy barcelona1 y tengo un problema exactamente no se si estoy apuntada al taller de noche de hoy día 21 recibí un mensaje que me esperaban pero ahora veo que no era dirigido a mi por favor espero que si este.Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?