Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Organiza y decora con cestos en Sant Boi
12-07-2017 13:59

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

organiza y decora con cestos.JPG

El DIY está revolucionando el mundo de la decoración y mejorando la organización del hogar. Si quieres tener ordenadas mantas, cojines o juguetes a la vez que decoras, ¡este es tu taller! El próximo viernes 21 de julio, con motivo de la Noche de los Talleres, aprenderás con la ayuda de Itzi Dreams a personalizar tus cestos de mimbre creando forros textiles lavables y dándoles un toque personal con pinturas. Además, podrás añadirles ruedas para que sean más prácticos.

Nuestra propuesta resulta tentadora si te preocupa la organización de todo lo que hay en casa y quieres tenerlo todo recogido cuando no lo uses. Con esta idea conseguirás darle un toque diferenciador y decorativo a tus cestos con el placer de haberlo hecho tú mismo. Nuestra compañera @MiriamVicente compartió con nosotros su Cesto de ropa sucia DIY, proyecto que si te gusta te invitamos a seguir y compartir con nosotros.

No te lo pienses y acude a este taller enmarcado en una noche muy especial. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
Tatessa
Visitante Regular

Me podeis confirmar si estoy apuntada a este taller de esta noche?  Estaba segura de que si, pero ahora no encuentoe el email

PINTXO
Visitante Regular

Hola buenas.

Bueno, primero decir que ayer fue una noche larga jajajaja pero bonita.

Muchas gracias por todo lo que trabajasteis para que me sintiera (en mi caso) agusto en Leroy. Gracias de verdad. Volveré, eso seguro.

Por otro lado, donde puedo ver imágenes, vídeos, etc de los talleres de ayer de Santa Boí.

Yo estuve con una amiga en el de los cestos..Os agradecería la info.

Y gracias de nuevo por lo de ayer, os lo currasteis muchísimo.🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗💮🌻

Animador

¡Hola @PINTXO!

Nos alegra mucho que el evento de la "Noche de los talleres" de la tienda Leroy Merlin de Sant Boi te gustado y por supuesto agradecerte que hayas compartido tu experiencia.  Ello nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día.

Durante esta semana publicaremos un post en el que podremos imágenes del evento y explicaremos la experiencia vivida.

¡Un saludo!

PINTXO
Visitante Regular
Gracias por responderme Cristina.Me vas a perdonar....que es un post y dónde lo podre ver exactamente.Disculpa mi ignorancia.Agradecida!!!
Animador

¡Hola @PINTXO!

Discúlpame tú a mi... Ignorancia en absoluto! Haremos una publicación durante esta semana en la que explicaremos todo lo realizado durante esa noche y dónde subiremos una selección de fotos que podrás ver en la sección de talleres.

Cualquier duda me dices.

¡ Un saludo y mil gracias!

MACA21
Visitante Regular

Me encanto el taller de decoración de cestos!!!!!!!

Me encanto la Noches de los Talleres!!!!!

Gracias por todo!!!!! Fue espectacular!!!!!!!!

Gracias por el esfuerzo de todos los que nos mimaron esa noche!!!!! 

Me quede con ganas de mucho más!!!!!!!!

Volveré. Seguro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?