Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leroy Merlin Sant Boi celebra contigo el Día de tu Casa
19-05-2016 10:04

Los próximos días 20 y 21 de mayo celebramos el Día de tu Casa, una iniciativa que se viene realizando desde hace varios años cuyo objetivo es fomentar las mejoras del hogar realizadas por uno mismo.

Por este motivo, Leroy Merlin Sant Boi ha preparado una programación especial de talleres en los que podrás aprender diferentes reparaciones e instalaciones muy básicas para que puedas realizar los cambios que precises en tu casa sin depender de terceros, algo que supone un ahorro para la economía doméstica. Además, los peques de la casa también tienen su misión dentro de la jornada con nuestro taller de ahorro energético. 

¿Te interesa? Mira nuestra programación:

Sábado 21 de mayo de 2016

  • De 11:00 a 13:00 horas, en nuestra sección de decoración, se celebrará el taller de instalación básica de decoración. Te enseñaremos cómo colocar un estor, una cortina, colgar un cuadro, colocar papel pintado y una moqueta.

  • De 11:00 a 20:30 horas, en la sección de pintura, te enseñaremos cómo reparar aplicando adhesivos de secado rápido.
  • De 12:00 a 13:00 horas, en nuestra sección de madera, aprenderás cómo instalar una mosquitera.
  • De 12:00 a 13:00 horas, en el aula de demostraciones, tendrá lugar el taller infantil de ahorro energético. En este caso explicaremos a los más pequeños cómo ahorrar en consumo energético y la importancia de hacerlo para la sostenibilidad de nuestro planeta. Además, al finalizar el taller recibirán un regalito.

  • De 16:00 a 18:00 horas, en la sección de electricidad, aprenderás cómo instalar una cámara de videovigilancia motorizada y su configuración.

Como puedes ver, es una programación de talleres en los que te enseñaremos a hacer instalaciones básicas para que puedes afrontar el día a día con autonomía y la renovación de los espacios de tu hogar. Si así lo deseas, te invitamos a que amplíes la información sobre esta iniciativa visitando nuestro Blog nacional o lanzando tu consulta contestando este mismo post.

¿No puedes venir? ¡Tranquilo! Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro que podrás asistir. Puedes estar informado de nuestra programación visitando nuestra página web local o nuestro Blog local de la tienda de Sant Boi. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 21 de mayo de 2016.

Horario: Según programación.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi

Inscripción: Talleres formativos gratuitos de aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?