Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños confeccionaron pompones gigantes
11-12-2017 11:43

El pasado sábado 2 de diciembre  a las 18:00 horas dio comienzo un taller infantil de lo más original, en el que los más pequeños aprendieron a confeccionar pompones de colores gigantes. La manualidad se desarrolló dentro de un ambiente de mucha implicación siempre con la ayuda de las monitoras y de algunos papás que decidieron quedarse y hacer la manualidad con su pequeño. ¡Te cuento cómo lo hicieron!

Materiales:

Paso a paso:

1. Para empezar recorta dos círculos de cartón de un diámetro de 10 cm, posteriormente coloca un trozo del cableado de algodón, que servirá para atar el pompón cuando hayas acabado. Después, coloca un círculo sobre el otro.

2.jpg

2. Escoge el color de tu pompón, utilizando el ovillo de trapillo, y empieza a enrollarlo sobre el cartón.

3. Si quieres que salga un bonito pompón necesitas por lo menos dar 3 vueltas de ovillo alrededor del cartón.

4. Al finalizar la tercera vuelta tira del cableado de algodón para que el pompón quede bien prieto.

4.jpg

5. Ayudándote de una tijera corta con cuidado el ovillo a través del espacio que hay entre los dos círculos. Cuando hayas terminado realiza un par de nudos al cableado, para que el pompón quede bien sujeto. Y para finalizar, retira el cartón.

5.jpg

6. Puedes hacer más pompones de diferentes colores y los podrás unir con cinta de raso para poder colgar como adorno. ¡Mira el resultado!

6.jpg

¡Un resultado estupendo! ¿Te gusta la idea? Te invito a que lo intentes y luego compartas el resultado en nuestra sección de Proyectos. Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas diferentes en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?