Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños crearon su llavero en forma de casita en Sant Boi
19-10-2017 13:45

El pasado sábado 7 de octubre, el aula de demostraciones de la tienda Leroy Merlin Sant Boi se abrió para la realización de un taller en el cual los pequeños de cada casa fueron los grandes protagonistas y en el que aprendieron a confeccionar unos originales llaveros en forma de casita con un gran resultado. 

IMG_20171003_121526.jpg

¿Quieres saber cómo crearon su llavero y cómo les quedó? ¡Te detallo el paso a paso del taller para que puedas hacer esta manualidad con los pequeños de la casa. 

Materiales que utilizaron:

Paso a paso:

1. Elige los colores para hacer la casita, y seleccionarlos del total de cuentas.  
2. Fijate en la foto, ve colocando la piezas en la base formando solo el borde, lo cual te ayudará a no equivocarte.

8.jpg 
3. Una vez terminado el borde, rellena cada parte, según el color correspondiente.  
4. Al finalizar de colocar todas las piezas, pon un papel vegetal encima de la base y plánchalo suavemente de la manera más uniforme  posible. Espera a que se enfríe. El calor derretirá el plástico y hará que las piezas se unan.  

IMG_20171003_124950.jpg
5. Saca tu casita de la base con cuidado para que no se rompa, gírala y plánchala por el reverso también.

IMG_20171003_125412.jpg
6. Finalmente, utiliza uno de los pequeños agujeros de la pieza para pasar un pequeño hilo que luego unirás a una anilla metálica,  consiguiendo así un fantástico llavero. ¡Mira el resultado!

4.jpg

¡Un resultado estupendo! ¿Te gusta la idea? Te invito a que lo intentes y luego compartas el resultado en nuestra sección de Proyectos. Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas diferentes en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de Talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Bronce

que original !!! Me ha encantado, el proximo me paunto !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?