Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los niños crearon un muñeco personalizado
08-08-2018 13:59

Pasados unos minutos de las 18:00 h de la tarde, más de una decena de niños, algunos acompañados de sus familiares, entraron en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi, para la realización de un taller infantil en el que iban a crear y caracterizar un muñeco sobre un portarrollos de madera.

Los pequeños prestaron mucha atención al prototipo que les mostraron las monitoras y se pusieron manos a la obra para hacer su modelo.

La jornada se desarrolló en un gran ambiente en el que los niños se esforzaron al máximo, hecho que se ve reflejado en el resultado de cada uno de ellos y que, al finalizar, se llevaron a casa para compartirlo con el resto de la familia. ¿Te gusta la idea y quieres saber en qué consiste? ¡Te detallo el paso a paso!

2(1).jpeg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Empieza con la cara de nuestro muñeco. Dibuja 2 círculos en una cartulina que serán las caritas. Luego corta las dos caras, personalízalas con gestos y coloréalas.

3(1).jpg

2. Une las dos caras pegándolas en los extremos por la parte interna y realiza 8 agujeros con ayuda de una troqueladora.

3. Corta 8 tiras de lana de colores, dóblalas por la mitad y realiza un nudo.

8.jpg

4. Coloca la cabeza en la parte superior del portarrollos y peina el cabello del muñeco. Luego fija los dos tutores al palo del portarrollos con ayuda de dos escobillones.

5.jpg

6. Puedes decorar la base con témpera para darle un toque más divertido.

7. Con un par de pinzas, puedes sujetar también notas y anillos. ¡Listo! Ya cuentas con un nuevo muñeco que te ayudará a tener todos los complementos de bisutería y notas en orden.

6.jpg

¿Qué te parece? ¡Ahora te toca a ti! Queremos saber cómo has puesto en práctica esta propuesta y te animamos a que compartas tu trabajo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra página web de Leroy Merlin Sant Boi o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?