Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los peques crearon sus espejos salvajes
01-03-2018 18:11

A las 18:00 horas del pasado sábado 24 febrero, las puertas del aula de Demostraciones de la Tienda Leroy Merlin de Sant Boi se abrieron para recibir a una quincena de pequeños, algunos acompañados por sus familiares, para la realización de un taller infantil en el cual trabajaron en el diseño de un original espejo salvaje.

La sesión se desarrolló en un ambiente en el que desbordaron las ganas y el entusiasmo, aspectos que se reflejaron en los resultados obtenidos. ¿Te gusta la idea? ¡Te enseño cómo hacerlo!

7 (2).jpg

Prepara los materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Selecciona el animalito en el que te quieres convertir para luego personalizar tu espejo.

2. Pinta seis pinzas de madera del mismo color y coloca tres a cada lado. De esta forma tendrás los bigotes de tu espejo.

2 (2).jpg

3. Pinta otras cuatro pinzas del mismo color, aunque pueden ser del mismo. Por la parte trasera déjalas sin pintar porque luego es necesario que pegues un rectángulo de cartulina de color. De esta forma al colocarlas en la parte superior del espejo, obtendrás las orejas.

5 (2).jpg

4. Mientras esperas a que se seque la pintura, pinta una nariz en el centro del espejo, según el animal que desees, y unas rayas en la parte superior y otras en la inferior, como mostramos en la foto para dar un toque más divertido a tu espejo.

8 (3).jpg

¡Mira el resultado! Puedes hacer el diseño como más te guste, confeccionando el animal que desees y del color que quieras.

9 (1).jpg

¿Qué te ha parecido? ¡Ahora te toca a ti! Queremos saber cómo has puesto en práctica esta propuesta y te animamos a que compartas tu trabajo con nosotros en nuestra sección de Proyectos o en este mismo hilo de conversación.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?