Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los peques crearon un organizador para mamá
08-05-2018 10:45

El pasado 5 de mayo los peques pasaron una tarde muy divertida creando su regalo perfecto con el que iban a sorprender a sus mamás en el Día de la Madre. Las monitoras les esperaban en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Sant Boi con todo preparado para realizar la sesión.

Los peques tardaron solo unos minutos en tomar asiento y ponerse manos a la obra. Pusieron todo su empeño en dar lo mejor, ya que el resultado tenía que ser el mejor, aspecto que se reflejó en el maravilloso resultado que obtuvieron. ¿Te gusta la idea? ¡Te detallamos cómo lo hicieron!

7(7).jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso:

1. Corta tres tiras de cordón metálico 10 cm más largos que el ancho del organizador. Puedes colocar el organizador en vertical u horizontal, como más te guste.

nudos.JPG

2. Pasa el primer trozo de metal entre los agujeros y enrolla los extremos para que quede tensado. Repite el proceso con los otros dos trozos de cordón, dejando una separación entre los cordones, para que se puedan colocar posteriormente los pendientes de forma cómoda.

3. Decora el organizador, puedes utilizar piedras brillantes, pegatinas o flores decorativas. Nosotros utilizamos dos ramilletes de flores, insertando las flores entre los agujeros del extremos superior y del otro inferior. Puedes hacer las flores con papel seda o puedes realizar pompones de diferentes tamaños.

taller-dia-madre.jpg

4. Para poderlo colgar, corta un trozo de lazo y átalo en la parte superior para hacer un asa.

5. Recorta un corazón en una cartulina de colores y escribe tu felicitación y utiliza una pinza decorativa pequeña para fijarla al lazo.

3(7).jpg

6. La idea es que sea un organizador de pendientes, pero también puede ser un portanotas o portafotos de fotos pequeñas, con un par de pincitas y un poco de imaginación puedes utilizar de otra forma este organizador de un motón de formas diferentes. ¡Mira el resultado!

¿Qué te ha parecido? ¡Ahora te toca a ti! Queremos saber cómo has puesto en práctica esta propuesta y te animamos a que compartas tu trabajo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra web local o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?