Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos una corona navideña DIY
13-12-2018

La Navidad está a unas semanas y llega el momento de adquirir o realizar los adornos con los que decoraremos nuestras casas para disfrutar de estas fiestas. Un árbol de Navidad bien decorado con nuestro estilo preferido, un portal de Belén o las luces de exterior son ideales para ambientar tu hogar.

No nos podemos olvidar de la puerta de entrada y la colocación de una corona siguiendo la tradición. Podemos adquirir una natural o artificial, adornada de forma más o menos sencilla. Pero, ¿has pensado en realizarla tú mismo? El pasado 24 de noviembre, en la tienda Leroy Merlin Sant Boi, llevamos a cabo un taller en el que los asistentes pasaron una mañana divertida realizando una corona de Navidad de lo más original. ¡Te cuento cómo lo hicieron!

IMG_20181124_132442.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1-  Con la ayuda de las tijeras, corta varios tramos de brezo fino de 0,30 x 1 m. Después, retira el alambre que une los trozos.

2- Ata el brezo con la cuerda como si de un redondo de carne se tratase, tal y como se explicó el el taller, para unir todos los filamentos y poder trabajarlos como una sola pieza. Une los extremos con la cuerda que has utilizado para atar el brezo y anuda.

IMG_20181124_132458.jpg

3- Ya tienes la corona. Ahora, empieza a dar rienda suelta a tu imaginación para su decoración. Coloca adornos a tu gusto por toda la cara que irá en el exterior. Bolas, flores con brillantina plateada, dorada o roja y piñas naturales o de color. ¡Lo que más te guste!

¡Mira el resultado de los asistentes del taller! Les quedó de 10 y con la satisfacción de haberlo hecho con sus propias manos.

IMG_20181124_133335.jpg

Además de esta idea, puedes encontrar muchos otros ejemplos en nuestra Comunidad Leroy Merlin, como por ejemplo la bricopedia ¿Cómo hacer una corona navideña?

¿Te gustaría asistir a los siguientes talleres? Inscríbete en la sección de Talleres de la Comunidad, estamos preparando muchas actividades que te encantarán. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?