Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a colocar suelo vinílico en Sant Boi
02-01-2018 14:48
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción:  Aforo completo. 

taller-aprende-a-colocar-suelo-vinilico-27012018-00.jpg

¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, pero no quieres realizar obras? Una solución es instalar suelo vinílico, ya que puedes colocarlo por ti mismo. Además, existen diferentes texturas y tonalidades, así como acabados que imitan a la madera o la cerámica, por lo que seguro que encuentras el que más se adapte a tu estilo. Además, algunos soportan la humedad, ideales para estancias como la cocina o el baño. 

Durante el taller, conocerás los tipos de suelos vinílicos que existen en función de la instalación, autoadhesivo y en clic, para que puedas elegir el que más te convenga, y aprenderás cómo es el proceso de instalación.

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 27 de enero. Aprenderás a instalar suelos vinílicos, para renovar por completo tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 26 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Kopefi
Visitante Regular
buenos dias, intento apuntarme pero no me deja, no se es porque está lleno pero no me indica nada
martabudi
Visitante Regular
Hola soy Marta Budi y quiero apuntarme al Taller de instalación de suelo vinílico para el sábado 27 de Enero de 2018, pues no me deja hacerlo por internet.
anasol
Visitante Regular

me gustaria que me apuntarais a lista de espera, creo esta lleno verdad?

Animador

¡Hola @kopefi, @martabudi, @anasol, !

Muchas gracias por ser miembros de nuestra Comunidad y el tiempo dedicado a hacernos llegar vuestra petición.

Lamentamos informaros que el taller está completo, no obstante os ponemos en lista de espera y en el caso de recibir alguna anulación nos pondremos en contacto con vostros.

¡Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?