Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en madera con miniherramientas en Sant Boi
27-02-2017 11:47
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Sant Boi

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
horbela00
Visitante Regular

no veo como apuntarme al taller de tallado de madera en sant boi

Judith81
Aprendiz de Oro

Hola Horbela00. Yo me apunté ya hace semanas... pero veo que ahora el taller está en el apartado de talleres pasados... a mí por el momento no me han confirmado plaza todavía.

horbela00
Visitante Regular

te envie un mensaje privado no se si a llegado, creo que en sant boi ya no quedan plazas te recomiendo busques o bien en sant cugat que yo he conseguido plaza o sabadell como otras posibilidades

LM-SantBoi escribió:

Lugar:         Leroy Merlin Sant Boi

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Judith81
Aprendiz de Oro

El problema es que no dispongo de coche para ir a otro centro... de todas maneras, cuando cierran grupos por no tener plazas, no te dejan hacer inscripción... y lo hice nada más salir el taller. Muy mal organizado, creo que no me volveré a apuntar a ninguno más.

Animador

¡Hola @Judith81!

Lamentamos mucho la incidencia que nos comunicas en referencia a la inscripción del taller, te informamos que nuestro departamento de soporte técnico está revisando lo sucedido. En seguida contactamos contigo por mensaje privado para hacerte unas consultas sobre la inscripción y te daremos una respuesta al respecto.

Una vez más lamentamos las molestias que ésto te haya podido ocasionar, tenemos muy presente tu opinión ya que nos ayuda a mejorar al respecto.

Un saludo

Animador

¡ Hola @horbela00!

En primer lugar agradecerle ser miembro de nuestra Comunidad y tu asistencia a nuestros talleres. Efectivamente el taller está completo, por este motivo nuestro equipo de soporte retira el botón. Nos alegramos muchísimo de que hayas podido conseguir plaza para hacer en taller en la tienda de Sant Cugat .

¡Te deseo un buen taller y espero conocerte en alguno de nuestros talleres!

¡Buen fin de semana!

LauraSalas
Visitante Regular

Hola, como me puedo apuntar al taller, no veo el boton paraapuntarse... 

Animador

¡Hola @LauraSalas

Lo lamentamos, el taller en nuestra tienda de Sant Boi está completo por ese motivo no aparece el botón de la inscripción. Si así lo deseas, puedes contactar con las tiendas de Sabadell, Sant Cugat, Badalona y/o Maquinista para confirmar si tienen plazas disponibles.

¡Sentimos las molestias!

Un saludo

LauraSalas
Visitante Regular

Esta mal organizado, me e apuntado al resto de talleres y ni siquiera un mail como que no hay sitio... 

Animador

¡Hola @LauraSalas!

Contacto con el equipo de soporte técnico para ver los sucedido y te escribo por privado para informarte.

Disculpa las molestias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?