Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un colgador de llaves personalizado
20-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

colgador-llaves-madera-hilorama.jpg

¿Quieres aprender a hacer un colgador de llaves personalizado? El próximo martes 25 de junio, Julia, de @estudiaura, te enseñará cómo hacer uno tú mismo. Con la ayuda de un tornillo de banco y unos alicates, podrás doblar las llaves planas para poder clavarlas en un listón de madera. Estas te servirán para colgar las llaves del coche o las de tu casa. Además, te mostrará cómo dar diferentes acabados a tu colgador con pintura o con la técnica del hilorama, escribiendo alguna palabra o haciendo un dibujo y personalizándolo a tu gusto.

Durante el taller aprenderás…

  • A doblar llaves.
  • Cómo cortar un listón de madera.
  • Cómo decorar con pintura.
  • Las claves para decorar con la técnica del hilorama.

colgador-llaves-madera.jpg

Las llaves son un material duro para que nos duren muchos años pero, ¿por qué no darle otra utilidad a llaves antiguas que tengas por casa? Si no tienes, puedes incluso adquirir unas nuevas.

Si prefieres hacerlo de otra manera, puedes usar unas alcayatas o escarpias o unos tiradores. Mira este ejemplo de @Lydia52, que muestra cómo hacer un colgador usando unas alcayatas, un listón y papel decorado; o el de @FJS__, donde explica que un cuelgallaves se puede hacer con una base tan original y decorativa como un vinilo. También es muy interesante este proyecto de un cuelgallaves personalizado con hilorama de @atenea47.

Si quieres decorar la entrada o recibidor de tu casa y no quieres que se te acaben perdiendo u olvidando las llaves, ¡no te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 25 de junio y descubrirás cómo hacer un colgador personalizado. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 24 de junio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Que chulo!!

Animador

¡Gracias, @MayteAlfaro!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?