Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un reloj con chalk paint
23-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!* AFORO COMPLETO

Reloj Chalk paint leroy merlin 3.jpg

¿Quieres aprender a hacer un reloj con chalk paint?

En esta ocasión, aprenderás a hacer tu reloj personalizado con diferentes técnicas de chalk paint de la marca Crea. Con un tablero de madera, pintura y un mecanismo de reloj, pasaremos un rato entretenido aprendiendo a aplicar diferentes pinturas sobre la madera para darle el acabado que desees a tu reloj. Usando productos como el protector para exterior de chalk paint, podrás hacer piezas para colocarlas incluso en tu terraza. Gracias a los diversos acabados, el estilo podrá variar mucho y encajará perfectamente con cualquiera de tus estancias.

Durante el taller aprenderás…

  • Diferentes técnicas para aplicar la pintura.
  • Pintar el plafón de madera.
  • Perforar el centro para colocar las manecillas.
  • Fijar el mecanismo con pegamento.
  • Colocarle una alcayata para poderlo colgar.

Las técnicas que aprendrás en el taller no solo te servirán para decorar el reloj, sino para cualquier otro elemento que tengas en casa y quieras renovar, o cualquier otra pieza que desees restaurar, como por ejemplo ha hecho @Paula_Tosoni en renovando estas mesillas castellanas para actualizarlas  y la explicación tan detallada de @Gaztelumendi donde verás como ha renovado las sillas con un estilo actual pero sin perder su esencia vintage.

En este vídeo, verás lo fácil que es darle un aire nuevo aun baúl con la ayuda de la pintura chalk paint.

Si quieres tener un reloj único, ¡no te lo pierdas! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 18 de octubre, y descubrirás cómo hacer un colgador de llaves personalizado. Recuerda que puedes inscribirte hasta el lunes 17 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

4 Comentarios
nuriadel65
Visitante Regular

Si alguien se diera de baja, me podríais avisar? Me gustaría mucho asistir 

Animador

Hola, @nuriadel65 .

 

Si, te tendremos en cuenta si alguien falla.

 

¡Gracias!

adeli90
Visitante Regular

Yo tambien estoy interesada. Gracias

Animador

De acuerdo, pero el taller sigue completo. Os tendremos en cuenta. Igualmente, podéis seguirnos para no perderos ningún taller y poder acudir al siguiente que os interese. 

 

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?