Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer una bandeja con pintura pizarra
07-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG_1908.JPG

¿Quieres aprender a hacer una bandeja con pintura pizarra? Nuestras amigas de @estudiaura te enseñarán en esta ocasión a fabricar una bandeja que te será muy útil para llevar el desayuno a la cama, unos cafés al comedor o servir un aperitivo en la mesa cuando vienen invitados. Para poder transportarla, le atornillarás unas asas y podrás utilizar pintura pizarra para poder escribir mensajes en ella.

Durante el taller aprenderás…

  • A aplicar pintura pizarra protegiendo la madera.
  • Cómo perforar el tablero.
  • A colocar los tiradores.

La pintura pizarra se puede aplicar sobre diferentes superficies, así que una vez aprendas la técnica, te será muy sencillo usarla para hacer un perchero o para pintar sobre otro objeto. Si quieres conocer este producto más a fondo, mira este artículo en el que te explicamos diferentes trucos para usar esta pintura tan decorativa.

643f3637-0ace-4980-8407-1372ee625d98 (1).JPG

¡No te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 13 de mayo, descubrirás cómo hacer una bandeja con pintura de pizarra. Ya verás que empezar el día con el desayuno en la cama y con un mensaje es fantástico.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

4 Comentarios
AmigoRa
Visitante Regular

Buenos días, me encantaría ir a l taller pero por el horario me es imposible.

Seria posible que estos talleres entre senama se hicieran en viernes?

Muchisimas gracias.

Un saludo. 

Animador

Buenos días, @AmigoRa .

 

Los talleres entre semana van cambiando de día en las diferentes tiendas que los llevamos a cabo (Urban, de plaza Cataluña, Sabadell, Lliçà y Sant Cugat). En este caso, en Sant Cugat, será hoy lunes, pero puedes mirar en las otras tiendas a ver si alguno de los horarios se amolda mejor a tus necesidades y apuntarte allí.

 

Un saludo

Fcofernando
Visitante Regular

 Me confirmas que estoy apuntada para esta tarde Lourdes tolos

 

Animador

¿@Fcofernando al final, acudiste? No lo he podido leer antes.

 

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?