Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer una lámpara industrial en Sant Cugat
08-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Aforo completo.*

aforo completo.jpg

¿Quieres iluminar tu mesita con una lámpara única industrial con acabado retro?

Crear una lámpara de estilo industrial, tan de moda actualmente, nunca ha sido tan sencillo. La clave es usar tubos de cobre y una bombilla decorativa tipo Edison.

El próximo 18 de octubre aprenderemos de la mano de @estudiaura a hacer nuestra propia lámpara industrial. Gracias a piezas tan sencillas de encontrar como tubos y codos de cobre, podrás tener una lámpara única, con un acabado antiguo que hará que parezca rescatada de un garaje o una fábrica abandonada. ¡Y te la llevarás a casa lista para usar!

IMG-20191007-WA0017-01.jpegFotografía orientativa.

Durante el taller aprenderás…

  • Cómo dar un aspecto envejecido a una tabla de madera.
  • Cómo pintar un casquillo con spray de efecto texturizado.
  • Cómo cortar tubos de cobre.
  • La manera de hacer conexiones de cables.

Si te animas con los tubos de cobre, también puedes hacer una mesa para que combine con tu nueva lámpara, como verás en este vídeo.

Si te gusta el estilo industrial, esta lámpara puede iluminar un rincón del comedor, un recibidor o una mesita de noche. ¡No te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 18 de octubre y descubrirás cómo hacer una lámpara industrial. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 17 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
Nere30
Visitante Regular

Buenas tardes:

Mi nombre es Nerea Morales Ruiz. 

Me gustaria saber si estoy selecciknada para asistir.

Gracias.

Animador

Hola,  @Nere30 

 

Este taller se cambió de fecha por los altercados en  la provincia y se te informó por mensaje privado en la Comunidad. Finalmente se llevó a cabo este lunes y sí que estabas inscrita. Para no perderte nada, sigue nuestra Comunidad.

 

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?