Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar friso en Sant Boi
28-08-2017 11:43
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo.

Friso pared.jpg

Colocar friso en tus paredes puede ayudarte a cambiar totalmente el aspecto de tu hogar sin necesidad de hacer obras. Además de decorar tus estancias, el revestimiento permite ocultar desperfectos que puedas tener en la superficie y favorecen el aislamiento tanto acústico como térmico. Hay distintos materiales que se ajustarán a la decoración de tu casa y a tus necesidades, pudiendo incluso colocar alguno de ellos en espacios húmedos, como baños o cocinas.

No te pierdas el taller de instalación de friso, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Aprenderás cómo colocar paso a paso el revestimiento y te ayudaremos a elegir el más adecuado según el uso que le vayas a dar. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Kekor18
Aprendiz de Bronce

Estoy intentando apuntarme al de Santa Boí del 16 y no me deja. Gracias

Sarasoler
Visitante Regular

A mi tambien me pasa. Estoy interesada por el de st. Boi y no me deja. Al final me he apuntado al de la maquinista 😰

Ascension59
Visitante Regular

A mí tampoco

tasman09
Visitante Regular

A mí no me sale la opción del taller en Sant Boi.

Además, si lo intento en otro sitio, me dice que sólo una inscripción por persona. Ha cambiado el método para apuntarse? Cómo se hace si vamos dos, nos tenemos que registrar ambos y solicitar una plaza por separado?

ANGEL_NAAL_58
Visitante Regular

Muy buen taller, con grandes ideas para poner en practica

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?