Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a personalizar un bote de vidrio con la miniherramienta
04-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo.*

bote cristal gravado con miniherramienta leroy merlin sant cugat.jpg

¿Quieres aprender a personalizar un bote de vidrio con una miniherramienta? Nuestra amiga Júlia, de @estudiaura, te enseñará a hacerlo en la sala de demostraciones de la tienda de Sant Boi el próximo viernes 14 de junio.

Una buena manera de almacenar tus alimentos secos es utilizar botes de cristal herméticos. Con ello, conseguirás conservar de manera óptima su contenido y, además, son una opción genial que te permitirán tener los armarios organizados y saber de un vistazo saber lo que tienes.

En esta ocasión, aprenderás a usar la miniherramienta para grabar sobre el cristal la palabra que desees. De esta manera, podrás dedicar un bote a cada alimento, consiguiendo una limpieza visual que te permitirá encontrarlo fácilmente y sabrás cuando es el momento de comprar más.

Durante el taller conocerás…

  • Los diversos usos de una miniherramienta.
  • Cómo colocar la punta de diamante.
  • Las claves para transferir palabras al vidrio.
  • Cómo grabar el vidrio.

La miniherramienta tiene muchos usos, entre ellos está lijar, pulir, cortar, grabar y perforar diferentes tipos de materiales según la punta que utilices. Además de personalizar un bote de cristal para guardar alimentos, se pueden hacer muchas otras cosas. Una vez domines la técnica, puedes hacer algo tan sencillo y vistoso como un sello a partir de una goma de borrar, como nos enseña @nohemay. Una gran idea para decorar cartas, paquetes o postales.

Con la miniherramienta también podrás grabar una caja de madera, como @WanderingRangerY si quieres añadirle un toque más elegante a tu bote como @IsaMarquez, bastará con que pintes la tapa, la perfores y pongas un tirador.

bote-cristal-tapa-decorada.jpg

¡No te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 14 de junio, descubrirás cómo personalizar un bote de vidrio con una miniherramienta. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 13 de junio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?