Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Sant Boi
20-02-2018 12:43
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

¿Quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal? No te pierdas nuestro próximo taller el 17 de marzo, en el que descubrirás todos los trucos para crear un objeto único y personalizado. Cada tienda de Leroy Merlin elegirá realizar el grabado en una de estas dos superficies, pero en ambos casos, aprenderás todos los pasos para que el resultado sea perfecto.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Angels1502
Aprendiz de Bronce

No he arribat a temps. Si hi ha una baixa m agradaria assistir. Gracies

RosaSomo
Visitante Regular

Hola yo también estoy interesada en este taller ... me apuntáis de reserva por si hubiese alguna baja?

Un saludos

Rosa Emoticono feliz 

ladycamden
Visitante Regular

ooohhhhh llevaba toda la semana esperando este taller!!! podrias ponerme en lista de espera por favor??' Gracias!

Coty66
Visitante Regular

También estoy interesado en apuntarme a este taller.

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola!

SI queda alguan plazla libre , me encantari asistir, tengo la miniherramienta que compré en Leroy y me ayudaria mucho saber todas sus aplicaciones.

SI queda alguna plaza libr , por favor, avisarme.

Muchas gracias!

Elena.

PINTXO
Visitante Regular

Hola. Creo que me apunté al taller. Donde puedo ver si estoy inscrita?. No lo recuerdo.

Gracias.

Animador

¡Hola @PINTXO!

Te confirmamos que puedes revisar tus inscripciones en la bandeja entrada de la mensajería de la Comunidad. Mediante ella te damos respuesta a tu solicitud y te confirmamos la reserva de la plaza.

No obstante, te confirmamos que no tenemos constancia de tu inscripción para este taller en nuestro listado de asistentes de la tienda de Sant Boi ni tampoco como reserva. Por lo que ¿ puede ser que hayas solicitado tu inscripción a otra tienda? Te confirmamos que te hemos incluido en lista de espera.

Un saludo

Leroy Merlin

nuriadel65
Visitante Regular

Me gustaría me Apuntarais por si quedara alguna plaza libre. Un saludo 

PINTXO
Visitante Regular

Hola. Pues vaya😢😢😢. Yo sé que me he inscrito... quizás donde....es mi duda.

Esperaré a que me digan algo.
Muchas gracias por contestar a mi duda.
Hasta pronto.
loreinfc
Visitante Regular

Buenas, me encantaría asistir a dicho curso, si podéis ponerme en lista de espera lo agradecería.

Gracias.

Silviatebal
Visitante Regular

Buenas,me gustaria hacer el curso ,me da igual en sant boi que en badalona o maquinista si hubiera una baja querria hacerlo

muhas gracias

Kopefi
Visitante Regular
buenos dias, si hay alguna  baja me gustaria hacerlo, gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad