Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende todo sobre el suelo laminado
22-02-2016 18:04

El suelo laminado es un material fabricado a partir de madera y resina que representa una solución ideal si queremos cambiar el suelo de nuestra casa, ya que es un producto con multitud de ventajas. Entre ellas destacan: su gran aportación de confort, su fácil instalación gracias a el sistema clic de montaje, la gran variedad de formatos y calidades que existen, lo económicos que son y su alta resistencia.

Sus cualidades hacen de este producto una solución cuya relación calidad-precio es excelente. Además, a nivel decorativo es súper adaptable, ya que existen multitud de tonalidades y texturas, y tiene diversas calidades de resistencia según nuestro nivel de uso.

¿Qué calidades existen?

  • La resistencia AC3: indicada para usos moderados y de poco tránsito, como pueden ser los dormitorios.
  • La resistencia AC4: indicada para usos intensos, sobre todo si tenemos niños, y se puede colocar en estancias como salones, cocinas y habitaciones infantiles.
  • La resistencia AC5: indicada para usos muy intensos, sobre todo si tenemos niños y animales, y se podría colocar en cualquier estancia de nuestra casa.

Ya tienes todas las claves para saber qué es el suelo laminado y qué ventajas y cualidades tiene. Ahora solo falta cómo instalarlo, y eso lo veremos en nuestro taller del próximo sábado.

¿Qué aprenderás?

  • Conocerás ejemplos de cada una de las resistencias que existen y cuáles son sus ventajas.
  • Cómo instalarlo paso a paso.
  • Aplicarás todo lo aprendido practicando la colocación con nosotros.

Para facilitarte un poco todo lo anterior te adjuntamos unos videos formativos para que puedas ampliar tus conocimientos sobre el suelo laminado.

Como ves, en este taller aprenderás pero también practicarás, lo que te permitirá coger autonomía para hacerlo tú mismo. Para ampliar la información del taller te invitamos a que visites nuestro Blog nacional o bien nos escribas tus dudas en este mismo post.

¡Nos vemos el sábado!

Datos del taller

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016.

Horario: De las 11:30 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula demostraciones.

Inscripción: Confirmación de asistencia necesaria al teléfono 936548830 o por e-mail a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es. 

Aforo limitado según orden de confirmación por teléfono y e-mail. Si el día del evento hay plazas disponibles se completarán las plazas del taller según orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?