Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Arranque de piscinas en tu tienda de Sant Boi
18-04-2016 10:36

Piscinas collage.jpg

Llega el buen tiempo y es momento de arrancar nuestras piscinas y así garantizar que la tengamos a punto para pasar buenos momentos en familia y disfrutarla al máximo.

Recuerda que cómo poner a punto tu piscina irá en función del volumen y si has realizado invernaje o no. Si tienes la suerte de gozar de piscina en tu casa y quieres aprender cómo prepararla, no te puedes perder nuestro taller del próximo sábado.

¿Qué aprenderás?

  • A calcular el volumen de tu piscina.
  • La importancia de hacer invernaje.
  • Cómo arrancar tu piscina si has realizado invernaje o no: puesta a punto con cloro y sal.
  • Qué productos te pueden ayudar en el mantenimiento de la piscina.

Para ir calentando motores te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes vídeos, te pueden ser muy útiles:

Como puedes ver, la cita de este sábado te puede venir muy bien para tener una piscina con una correcta puesta a punto y de una calidad espectacular para disfrutarla con tu familia con la llegada del calorcito. ¿Te interesa? Para ampliar información sobre este evento no dudes en consultar nuestro Blog nacional o escribir tu consulta en este post.

¿No puedes venir? ¡No te preocupes! Cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que podrás asistir. Puedes informarte de nuestra programación visitando nuestro Blog local de la Comunidad o bien la página web local de Leroy Merlin de Sant Boi.

¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 23 de abril de 2016.

Horario: De las 12.00 a las 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Sant Boi-Aula de demostraciones.

Inscripción: Aforo limitado. Se ruega realizar inscripción previa mandando un correo electrónico a atencioncliente.santboi@leroymerlin.es. Las plazas disponibles el día del taller se completarán por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?