Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Sant Boi
22-01-2018 10:46
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo.

cartel-love-transfer.jpgFotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
lidiaprunera
Visitante Regular

me apunte al taller a primera hora de hoy, he recibido un correo informandome que ya esta completo, ayer no podia inscribirme porque no aparecia el taller,  ya me ha pasado varias veces, no se si pasa algo en mi cuenta de la comunidad, o es que se llenan en unas horas ?

Mireia9
Visitante Regular

A mi igual.. llevo varios talleres que entro en cuanto salen y pone aforo completo.. es imposible apuntarse

Chusamaria
Visitante Regular

Me ha ocurrido lo mismo... acaba de llegarme el aviso del taller de transfer directamente con aforo completo!

Además los avisos de taller que suelen llegarme son siempre infantiles y no tengo niños!!

Puede alguien revisar los avisos y el buen funcionamiento de está página... gracias!!!

Animador

¡Hola @Chusamaria@Mireia9, @lidiaprunera!

Lo sentimos, ya se ha completado el aforo para este taller. La asistencia ha sido confirmada por orden de petición. Sin embargo, os hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto con vosotros.

Para estar al corriente de los próximos talleres, os recomendamos que visitéis la sección de talleres de la tienda

Gracias,

Leroy Merlin de Sant Boi.

Chusamaria
Visitante Regular

Algo muy raro está ocurriendo en estos talleres!!

Veo que no soy la única en quejarse de lo mismo... el taller sale ya publicado con aforo completo. Nos quedamos con un palmo de narices!!

Pido a los responsables de las publicaciones nos del algún tipo de explicacion. No resulta nada comprensible estar a la espera de la publicación para apuntarse y que sucedan estos efectos paranormales!!

Gracias 

ibaenap
Visitante Regular

Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que decís. Si que es cierto que hay pocas plazas y que tienes que dar prisa en apuntarte para poder conseguir plaza pero de ahí a que se publique con aforo completo... no! En mi caso he podido ir a varios, y en otros me he quedado sin plaza.

Además son cursos gratuitos, que ponen todos los materiales ellos, que no tenemos que pagar nada y encima nos quejamos?? La verdad que me parece fatal...

Animador

¡Hola @Chusamaria@ibaenap!

Muchas gracias por ser usuarias de nuestra Comunidad y por el tiempo dedicado a dejarnos vuestra opinión.

Efectivamente nuestros Talleres son de aforo limitado y las plazas son reservadas por orden de petición. Gracias a vuestra confianza y a la de tod@s nuestros habitantes miembros de la Comunidad, una vez publicado el taller las plazas se confirman por orden de solicitud y se agotan en cuestión de horas en la mayoría de los casos. Una vez el aforo se completa damos respuesta a todas aquellas peticiones que no pueden ser confirmadas por aforo completo y pasan a lista de espera y el taller se bloquea por tener el aforo completo. Efectivamente por razones de activación de la plataforma, el banner de Completo no sale al momento pero sí en las siguientes horas. Por dicho motivo pese que no aparezca "completo" el taller sale como pasado y no deja solicitar plaza. Las personas en lista de espera así como todos aquellos usuarios que nos dejan su solicitud de asistencia a modo de comentario en el propio post, son incluidos en la lista de espera por orden de petición y a medida que recibimos cancelaciones contactamos para informar de la plaza libre.

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día.

¡Un saludo!

Leroy Merlin

CAROLRB
Visitante Regular

Hola!!!

No me he podido apuntar. Podéis ponerme en lista de espera?.

Muchas gracias,

Carol.

Elena-Nénédart
Visitante Regular

Hola!

Comento mi experiencia en cuanto a los talleres de aforo completo, dejar comentario en el foro si veis que no podeis ya apuntaros, la responsable de Leroy Merlin, gestiona profesionalmente tanto las reresvas que están el lista de espera como las peticiones que aparecen en el foro. y si quedan vacantes avisan por orden de inscripción y orden de foro . A mi me avisaron en un taller que estava en lista de espera y otro en comentario foro.

Lo importante es que si alguién que tenga reserva en un taller  NO puede asistir lo diga cuanto antes.

Si pudieras poneme en lista de espera , muchas gracias!

Kopefi
Visitante Regular

Si hay alguna baja me gustaría hacerlo, gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?