Taller: Crea tu adorno de Navidad en Sant Cugat
31-10-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

20 Comentarios
Aprendiz de Oro

Buenas tardes, estoy interesada en este taller por favor avisar si hay alguna baja.

Gracias y saludos,

Visitante Regular

Hola, me apunté el primer día y no tengo respuesta!!!!

Gracias y saludos.

Visitante Regular

Hola, sigo sin saber de ambos talleres de Navidad... me apunté el primer día y no sé nada...... 

un abrazo,

Sonia

Visitante Regular

descarga.pngBuenos días, no hay manera de recibir respuesta a ningún taller en los que me inscribo, y suelo hacerlo el primer día.... ni reclamando. Me sabe fatal .

Saludos.

Aprendiz de Bronce

Hola, estoy inscrita en esta taller y quiero darme de baja porque me es imposible asistir.

Gracias.

Visitante Regular

Nos gustaría poder asistir si tenéis bajas. Gracias 

Animador

Buenos días cra2016 !

Tenemos el placer de comunicarte que disponemos de una plaza para ti en este taller. Necesitamos que nos confirmes tu asistencia, enviando un mensaje a 

Animador

Buenos días quiro23 !

Te confirmamos que ya hemos gestionado tu baja en referencia a este taller.

Gracias por avisar.

Te esperamos en los próximos talleres.

Animador

Buenos días SEUSOCIAL  !

Te comunicamos que disponemos de una plaza disponible en este taller. Necesitamos que nos confirmes tu asistencia, enviando un mensaje a 

Animador

Buenos días bibicreations !

Te informamos que tu solicitud se tramitó el día 3 y 8 de Noviembre, enviando el mensaje de confirmación a tu petición. Adjuntamos comprobante.

pantallazo.gifpanta.gif

Te esperamos!

Visitante Regular

Buenos dïas

Me gustaria poder asistir al taller se hubiera alguna plaza

Atentamente

Cristina

Aprendiz de Bronce

Hola @cristina73 !

Ya hemos contestado tu petición a través de tu mensajería interna.

Muchas gracias!

Aprendiz de Oro

Muchas gracias, asistiré al  taller Crea tu adorno de Navidad en Sant Cugat.

Animador

Hola @cra2016!

Recuerda formalizar tu inscripción enviando un mensaje a , con tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Muchas gracias!

Aprendiz de Bronce

Hola buenos días! Mi marido y yo estamos apuntados a este taller pero no vamos a poder acudir, asique dejamos las plazas libres! Nuestros nombres son Rosa Galiano Ruiz y Guillermo Murias Henríquez 

Visitante Regular

Hola Buenas tardes! A mi me gustaría asistir con mi pareja si queda alguna vacante!

Gracias y saludos, 

Arantxa

Visitante Regular

Hola! Siento avisar tan justo pero no podré asistir. Espero que podais aprovechar mi plaza. Saludos!

Animador

Hola @RosaGaliano   !

Muchas gracias por avisar, gestionamos vuestra baja en este taller.

Os esperamos en los próximos talleres!

Animador

Hola @Irejuana!

Gracias por comunicarnos tu baja en este taller.

Esperamos verte pronto!

Animador

Hola @Arantxa22!

Hemos reservado una plaza para ti y tu pareja en el taller. Te hemos contestado por mensajería interna.

Nos vemos este sábado!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?