Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu caja personalizada en Sant Boi
04-09-2017 10:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo.

caja personalizada.jpg

¿Quieres transformar una caja de madera en un objeto único y personalizado? Te proponemos una actividad muy especial en la que aprenderás a utilizar malla decorativa y chalk paint para darle vida a tus ideas. Tanto la malla como la pintura a la tiza son dos materiales muy versátiles que te permitirán renovar el aspecto de múltiples objetos. 

Durante el taller conocerás los tipos de mallas decorativas que existen y cómo colocarlas, así como los trucos para conseguir el efecto deseado aplicando chalk paint sobre tu caja de madera. Descubrirás cómo, con estos dos elementos combinados, el resultado será espectacular. 

Acude a nuestro taller para crear una caja personalizada, que celebraremos el próximo sábado 23 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
Brignardelli
Visitante Regular

Hola, veo que tienen el aforo completo para el taller de la caja...por favor si hay alguna baja avisenme, se ha apuntado una amiga mia y me haría mucha ilusión poder hacer este taller... no se si habiendo mas solicitudes pudieran ampliar plazas.

Gracias

gonsi
Aprendiz de Bronce

hola.parece ser k me kedao en las puertas d participar..ya k a mi mujer la han cogido y a mi no.agradeceria k si hay una baja me avisen.gracias

Animador

¡Hola @Brignardelli, @gonsi!

En primer lugar queremos agradeceros vuestra participación en la Comunidad Leroy Merlin y vuestro interés en participar en el taller "Crea tu caja personalizada en Sant Boi". Efectivamente el taller está completo y hemos creado una lista de espera en la que estáis anotados. En caso de que recibamos alguna notificación de cancelación de plaza, contactaremos con vosotros en orden de petición.

¡Un cordial saludo!

LM-Sant Boi

sole210
Visitante Regular

Me he quedado fuera, me enteré tarde, pero agradecería, si hubiera una baja contaran conmigo,

agradecida de antemano

barcelona1
Visitante Regular

Hola me gustaría si hay alguna baja en el taller poder asistir.Gracias

Animador

¡Hola @sole210, @barcelona1!

En primer lugar queremos agradeceros vuestra participación en la Comunidad Leroy Merlin y vuestro interés en participar en el taller "Crea tu caja personalizada en Sant Boi". Efectivamente el taller está completo y hemos creado una lista de espera en la que estáis anotados. En caso de que recibamos alguna notificación de cancelación de plaza, contactaremos con los que estáis en espera por orden de solicitud.

¡Un cordial saludo!

LM-Sant Boi

Brignardelli
Visitante Regular

Hola, en primer lugar daros las gracias por enseñarnos hacer cosas tan bonitas...somos 3 amigas que asistimos a un curso vuestro y desde entonces nos aficcionamos y hemos ido a comprar todo el material allí, pinturas, pinceles, maderas etc... vamos hemos montado un pequeño taller en el cuál disfrutamos cada semana...estamos en lista de espera para hacer este taller y supongo que sería tener mucha suerte que nos llamaran si no hay plazas. Una sugerencia...no os habéis planteado aumentar el número de plazas si no es muy exagerada la demanda? a lo mejor son 10 o 15 personas más, logisticamente es añadir unos caballetes y unas maderas con sus respectivas sillas... por un lado más personas tendrian posibilidad de asistir y por otro lado al final obtendríais más beneficios en la tienda, que es en lo que consiste, para que una persona no compre, somos muchas las que nos aficcionamos.

Servicio, ayuda, asesoramiento a cambio de beneficio.

Perdonar si me he extendido...me encantan vuestros talleres, disfruto creando cosas.

Un saludo

Marblava
Aprendiz de Plata

Hola,

suelo asistir a bastantes talleres de Leroy Merlin, y al menos de momento nunca me he quedado sin plaza.

Seguramente o seguro que si me quedara sin plaza me daria rabia, pero creo que pedir que se aumente el aforo en 10 y 15 personas mas, creo qu epor un lado, al menos eb la tienda que yo acudo, en la sala no hay es eespacio, y por otro que para mi es mas importante, se armaria tal barullo de gente, que por un lado llegaria a ser mnu y molesto y tampoco ayudaria que el personal que imparte los talleres, pueda respondar a dudas, preguntas etc.

Y yo ,`particularmente, si en un taller hubiese tanta gente, quiza no acudiria, y eso que soy asidua y me encanta acudir, pero con tantas personas para mi no seria ni cómodo ni provechoso.

Por suerte, muchos talleres se repiten en diferentes ocasiones y si no puedes ir la primera vez pues es cuestgion de esperar a que lo repitan.

O intentar acudir a otra tienda donde quizá si haya plazas. O estar al loro y apuntarse enseguida que se abre la inscripción.

Es mi hulimde opinión. Gracias, un saludo, y me encantan los talleres!!

end
Visitante Regular

Buenas noches, 

Me interesa el taller, Si hubiera alguna baja, estaría interesada en asistir. 

Muchas gracias. 

Catacrac
Visitante Regular

También estoy interesada en participar, por favor, ponedme en la lista de espera

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?