Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un cuadro florero con la técnica String Art
18-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Aforo completo.*

aforo completo.jpg

¿Quieres tener un florero diferente? ¿No tienes espacio para tenerlo sobre una mesa o sobre un mueble? En este taller, aprenderás a hacer un florero único que podrás colgar de la pared gracias a la técnica Spring Art o hilorama

En este taller, gracias a @estudiaura, te enseñaremos a crear un jarrón colgante para presentar flores y plantas secas. De esta manera, tendrás un cuadro que podrá cambiar y evolucionar según tus gustos o la temporada que sea, para que combine con el resto de decoración de tu casa.

Aprenderás los pasos básicos de la técnica del String Art, con la que podrás experimentar en casa con otros hilos y diseños según tus gustos.

Durante el taller aprenderás…

  • Aplicar colorante a la madera para cambiarle el tono
  • Poner clavos
  • Crear una figura mediante esta técnica.

Si quieres colocar el jarrón en la pared con facilidad, te dejo estos trucos para colgar un cuadro que te darán todas las pistas para que escojas la que mejor te ayude a dejar tu nuevo cuadro del jarrón para flores secas bien colocado.

Si no puedes venir, pero te interesa la técnica del String Art, puedes seguir este paso a paso en el que realizamos un cuadro con estilo geométrico.  Y en este vídeo, puedes ver cómo teñir con efecto nogalina un tablero. En este caso,  usamos el tablero teñido como un cuadro con un divertido cactus muy actual. 

¡No te lo puedes perder! Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo 27 de noviembre, y descubrirás cómo decorar un marco. Recuerda que puedes inscribirte hasta el martes 26 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?