Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con papel pintado
28-07-2017 09:26

Lugar:           Sección de decoración - Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: Aforo completo

large.jpg

El papel pintado es una solución que hasta hace muy poco nos sonaba a antiguo, a esa decoración que nos reconduce sin quererlo al pasado. Efectivamente este producto fue en los años 70 un boom en cuanto a decoración, con estampados y texturas bastante arriesgadas. Todos recordamos a nuestros mayores cuando decían que aportaba mucho estéticamente pero que era difícil de colocar y quitar.

No obstante, en la actualidad ha vuelto y está más de moda que nunca, siendo un producto que puedes encontrar en multitud de colores y texturas, muchos de ellos lavables, y que puedes colocar y combinar en cualquier estancia del hogar. Asimismo, los productos necesarios para su instalación han evolucionado a la par, por lo que su colocación resulta bastante más sencilla.

large2.jpg

Ven a nuestro taller, que celebraremos el próximo miércoles 2 de agosto en nuestra tienda, y aprende a decorar con papel pintado. Te enseñaremos cómo es, sus propiedades, tipologías y cómo se coloca. Además, comprobarás que el papel pintado puede utilizarse además de para vestir las paredes de tu casa, para decorar muebles y objetos DIY.

Este taller lo vivirás en la tienda y será retransmitido en directo a través de nuestros canales de Facebook y Youtube. ¡Será una experiencia maravillosa en la que tú serás el protagonista! Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 1 de agosto. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Caca
Visitante Regular

Que pena!!! estaré fuera y este taller me interesa mucho ¿sabes si lo volveréis a hacer?

Muchas gracias por el comentario

Animador

¡Hola @Caca!

En primer lugar gracias por ser miembro de la Comunidad Leroy Merlin de Sant Boi y el tiempo dedicado a dejarnos tu consulta.

Lamentamos si el próximo miércoles no puedes asistir a nuestro taller de "Decora con Papel Pintado"  con retransmisión en directo. Te confirmamos que haremos el mismo taller el próximo 19/08. La inscripción todavía no se ha abierto, pero la abriremos en los próximos días.

¡Un saludo!

Michelle258
Visitante Regular

Buenos dias,

Me pueden decir cuanto dura el taller?

Gracias!

Animador

¡Hola @Michelle258!

Los talleres tienen una duración de 1 h 30 min aprox.

¡Un saludo!

mvayala
Aprendiz de Bronce

Hola, estoy interesada en asistir a este taller de decorar con papel pintado, por favor me podeis confirmar si tengo plaza?

Animador

¡Hola @mvayala!

Efectivamente en estos momentos todavía tenemos plazas. No te olvides de realizar tu inscripción lo antes posible, el aforo es limitado y quedan muy poquitas plazas.

¡Te esperamos!

MaríaDelMar
Visitante Regular

El sábado me inscribí al taller de decora con papel pintado del día 02/08. Todavía no he recibido ninguna notificación, ¿podrían confirmarme, por favor, si estoy apuntada? Gracias

Animador

¡Hola @MaríaDelMar!

Te confirmamos que tu registro ha sido realizado, te hemos realizado envío mediante mensaje privado de la confirmación de reserva de plaza.

¡Nos vemos el miércoles!

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?