Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Elige el sistema de calefacción adecuado para tu casa
10-11-2015 11:20

El frío empieza a llegar y conseguir el confort que necesitamos para nuestro hogar es una preocupación muy habitual en nuestro día a día. ¿Cuál es la calefacción más adecuada para mi casa? ¿Lo que tengo, es lo que realmente necesito? ¿Cómo podría ahorrar en el consumo de combustibles durante el invierno? Estas preguntas nos las hacemos una y otra vez, por eso Leroy Merlin Sant Boi te quiere echar una mano para darles respuesta.

Para escoger un tipo de calefacción primero tenemos que ver factores como: la ubicación de nuestra casa, el aislamiento que tenemos, la climatología, número de miembros que residen en la casa y distribución de la casa.

¿Qué tipos de calefacción existen?

15674134_f1.jpg

  • Calefacción de gas. Se caracteriza por ser poco contaminante. Sus combustibles por excelencia son el gas natural, gasóleo C y gas propano.

16562035_f4.jpg

Ahora toca lo más importante. ¿Cuál es la ideal para mi casa? ¿Qué tipos de estufas hay? ¿Qué ventajas tienen y cuál es su consumo?

En nuestro taller del próximo sábado, nosotros daremos respuesta a todas tus dudas, te enseñaremos las diferentes calefacciones que existen así como tipos de estufas y radiadores disponibles. Te enseñaremos los diferentes tipos de combustibles que se necesitan, su ventajas y su poder calórico y te ayudaremos a elegir la calefacción de tu casa. ¿Te interesa?

Para ir calentando motores te adjuntamos unos vídeos de interés.

 

¡Te esperamos el próximo sábado!

Datos del taller:

Fecha: Sábado 14 de noviembre 2015

Horario: De las 11:30 h a las 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sant Boi. Aula de demostraciones

Confirmación previa requerida: vía e-mail atencioncliente.santboi@leroymerlin.es o teléfono 936 548 830

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?