Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu cuadro personalizado por el Día del Padre
14-03-2018 11:25

Lugar:            Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

eres mi héroe.jpg

Si todavía no tienes regalo para el Día del Padre, no te preocupes, ya que en Leroy Merlin Sant Cugat queremos ayudarte a crear con tus manos un recuerdo con el que felicitar a papá.

Los materiales que se utilizarán son:

Podrás escribir en un cuadro el mensaje que prefieras. Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndelo con un regalo único y original. Tan solo es necesario que vengas con muchas ganas de pasarlo bien, nosotros nos encargamos de facilitarte los materiales que vas a necesitar.

Si necesitas inspiración, puedes echarle un vistazo a estos post de la Bricopedia en los que se explica cómo hacer un marco de fotos estilo vintage o cómo decorar un marco con figuritas de juguete.

Para no perderte ninguna de las actividades que realizamos en nuestra tienda, sigue la sección de Talleres de Leroy Merlin Sant Cugat¡Anímate y apúntate al taller! Recuerda que las plazas son limitadas. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación al taller a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?