Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Infantil: Confección de mochilas con cortinas de ducha
23-01-2017 12:33

Lugar:           Tienda Leroy Merlin Sant Boi - Aula de demostraciones.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

foto fin 2.jpg

Un sábado más, Leroy Merlin Sant Boi, invitamos a los peques de la casa a pasar una tarde de sábado diferente en nuestro taller infantil, en este caso de confección de mochilas con cortinas de ducha. Los niños aprenderán pasándoselo bomba y bajo la supervisión de nuestras monitoras especializadas, que harán todo lo posible para que se sientan como en casa.

¿Qué vamos a hacer?

Nos divertiremos transformando un elemento muy común en una divertida mochila, para llevar la merienda y que les acompañe en cualquier aventura. Elegiremos las cortinas de ducha con motivos infantiles más divertidos y coloridos para transformarlas en divertidas mochilas. Los niños se transformarán por un día en diseñadores de complementos de moda.

fin bolsa.jpg

Materiales que utilizaremos:

¡Tranquilo! El niño no tiene que traer nada, nosotros ponemos todos los materiales y él pone su creatividad y ganas de hacerlo.
Para que te hagas una idea de lo bien que nos lo pasaremos y los grandes resultados de las manualidades que realizamos en nuestros talleres infantiles, te invito a que eches un vistazo a post como "Así fue nuestro taller de macetas portanotas" o "Así confeccionamos salvamanteles y portavasos divertidos".

Si no puedes venir, cada sábado realizamos talleres de diferentes temáticas a los que seguro que podrás asistir, puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres de la Comunidad o en el calendario de la web local de nuestra tienda.

Las plazas libres el día del taller se completarán por orden de llegada. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de enero. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?